apertura mando maletero

ZAPA22

En Practicas
Modelo
520 e60
Reacciones
1
Buenas tardes a todos.
520 td año 2007
A ver si hay algún forero que me pueda echar una mano.
No me funciona la apertura del porton trasero con el mando y boton de debajo del volante, he desarmado todos los apechusques del capó, el motor de 12v. funciona cuando lo desmonto del cierre, los micro-interruptores también, pero cuando están montados solo hace un pequeño zumbido y no funciona al accionar ni la llave ni el interruptor del interior.
Aparte he notado que se calienta un relé que hay con los fusibles en la parte trasera, también se han comprobado todos los fusibles incluso los delanteros.
Cosa curiosa e ilogica con el polimetro me da en los contactos del cierre 27.12v.
Tambien al `principio se encendia la luz del maletero pero no a tope y al bajar el capó se encendia del todo (más luz), pero ahora está mas muerta que viva.

Hay alguna alma caritativa que sepa que co.... le pasa.

Gracias. y disculpad por el petardo.

ZAPA22

En Practicas
Modelo
520 e60
Reacciones
1
Infinitas GRACIAS al forero LEGUMBRE.
Si hubiera buscado en el foro en lugar de correr tanto "comprenderlo".
Gracias a legumbre en contestación a una averia como la mia veo que a el se le rompió el mazo de cables, nada mas leerlo me voy al carisimo vehiculo y meto la mano por la parte derecha por donde baja el mazo y despues de dar unos pequeños tirones (por no jod.... mas la cosa) me topo con un cable marrón completamente partido.
Valla alegria a pesar de todo, en 0, segundos hago un puente - cierro el maletero - cojo el mando - cruzo los datiles - me encomiendo a los Dioses - pulso el mando sin mirarlo y evoalá escucho el maravilloso sonido del maletero abriendose.
Ahora en frio valla "MIERDA DE TERMINACIONES PARA VALER EL PASTÓN QUE NOS COBRAN".
Parece mentira que este vehiculo no dé mas que problemas de este tipo, palomillas como no incluidas.
Bueno buenas noches a todos y gracias otra vez a Legumbre.
HAY QUE BUSCAR EN EL FORO AHORRAS TIEMPO TRABAJO Y DISGUSTOS.:ar::ar:

josmam

En Practicas
Reacciones
7
jeje tu solo te lo dices todo. Por cierto tenemos un boton bajo el volante para abrir el maletero?

ZAPA22

En Practicas
Modelo
520 e60
Reacciones
1
Aclarando el boton está no debajo del volante en realidad, sino en el marco de la puerta junto a la apertura del capó delantero.

L

legumbre

Guest
Bueno pues me alegro que te serviera de ayuda mi experencia.
Yo tambien me volvi loco hasta que me dio por desmontar y con un soldador y estaño, averia reparada.

Saludos.

josmam

En Practicas
Reacciones
7
ZAPA22;9269962 dijo:
Aclarando el boton está no debajo del volante en realidad, sino en el marco de la puerta junto a la apertura del capó delantero.
hoy me e acordado y no encuentro el boton para abrir el maletero que comentas, tu coche es restyling? seguramente lo saque solo los de despues de el 2007

josmam

En Practicas
Reacciones
7
todos teneis un boton para abrir el maletero en el marco de la puerta menos yo?

Reacciones
5
Yo tampoco lo tengo, no te preocupes, es cuestión de los años....

Reacciones
0
No lo tenemos todos? el mio es del 2006 y lo tiene, bajo el montante a encima de la palanca para abrir el capó e iluminado por la noche.

no creo que sea cosa del restyling porque como sigo el mio lo trae y es anterior--- (creo)

Lince535d

En Practicas
Reacciones
3
Yo no lo tengo por ningún lado en el interior del habitáculo. Saludos.