Alguien sabe de esto ?? Sabe como esta el tema para poner las famosas visagras de apertura estilo lambo,,, suelen ser de Lambo Doors o de LSD Doors, pero no he conseguido informacion buena, o al menos en castellano sobre este sistema ... Es realmente como dicen un cambio de visagras para que este listo para abrir ?? Dicen que se una vez puestas se pueden abrir igualmente de las dos maneras, segun hacia donde tires la puerta,,, esto es asi ?? Fiabilidad ?? Agradeceria mucho cualquier aportacion sobre el tema, para ir conociendo mas de esto, puesto que es algo que en un futuro me encantaria hacer... Gracias !!
una vez puestas solo abren acia arriba...y aki en mi pueblo abia una tienda tuning que solo por las visagras y todo el material ya cobraba 1500e,... y aparte instalar
Tengo entendido que se pueden abrir de las dos formas, de echo dicen que esta pensando para eso mismo, para que no tengas problemas en parkings o sitios del estilo donde el techo pueda ser excaso... Sobre el precio, mas o menos lo tengo claro, entre los 900 y los 1300 euros segun modelos,,, pero no se donde informarme en España, donde poder ver estas puertas de cerca, o ver las visagras, o simplemente lo dicho, que me informen,,, No quiero preguntar a un taller que me diga "yo creo que..." sino que sepan decirme bien como esta el tema. Sobre la instalacion, dicen que es quitar y poner las visagras, no ???
Las puertas lambo puedes abrirla de dos maneras?? Es la primera vez que loo escucho, que se lo vas a poner al e46??? tendras que ir a cualquier chapista que toke tuning y ya te "aconsejara" el.... Suerteee
aqui viene un correo de gente que distribuye bisagras de ese tipo: APERTURA VERTICAL PUERTAS LSD LAMBO DOORS BMW SERIE 6 en venta en eBay.es (finaliza el 15-jul-08 13:57:03 H.Esp)=
como bien dices si ahora se pueden abrir de las dos formas le han añadido otra visagra........para poner tienes q soldar por webos..eso es ideal para coupes con los marcos en las puertas....en principio es lo mismo...no tiene ninguna otra difilcutad creo q por 1200 pavos en cualkier tienda tuning te lo dejan nikelao......voi a preguntr a un colega q esta muy puesto en estas cosas
se puede en cualkier coche...pero siempre dependiendo a lo que estes dispuesto a pagar.. haze tiempo en una revista vi un honda accord berlina que se levantaban las 4 puertas estilo lambo..jajaj
se puede en cualquier coche, pero en el berlina no queda nada nada nada bien! ay modelos que llevan el sistema doble de apertura, si cuando abres das un toque hacia arriba se abren hacia arriba, si abres normal, abren como las de toda la vida! son las mejores claro, pero las mas caras tb!!
El problema es que adios a los airbags de las puertas. En este taller de madrid se que las ponen www.mundotuning.com un saludo
Si, hace tiempo vi un video de un berlina que las habria de las dos maneras, y era de LSD Doors, pero no encuentro ni en broma el link... Thanks, lo mirare a ver ... Tengo entendido que no es nada complicado, que no hay que hacer ningun tipo de modificacion en el coche, cada visagra es especifica para su modelo, segun dicen quitar y poner ... Si te enteras de algo, dimelo please ... ;-) Si Borja, lo vi hace tiempo en videos, y una vez en vivo ... :dan::dan:
Lo ke pasa ke si levantas las cuatro puertas del coche, ya no pasas la ITV, solo tienen homologadas para las delanteras, segun tengo entendido ... Que va, quedan de lujo, sobretodo si son de las que puedas abrir de las dos maneras, a ver si consigo unas fotos de ejemplo ... Como ?? adios a los airbags porque ??? en que afecta cambiar la visagra para que te quedes sin airbags ??? ... #-o
Joer, solo encuentro fotos de coupes con las lambo, y mira que he visto berlinas con estas puertas, pero nada ... no encuentro... Solo un nuevo 320 berlina con ellas ... http://www.bmwtuningmag.com/wp-content/uploads/lsd-e90-2.jpg Y los coupes: http://www.autofashion.co.uk/E46 lambo pic 03.JPG http://bodykitsonline.co.uk/shop/images/_bmw_e46_lsd.jpg http://www.autotoys.com/pics/thumbs/t_KWA50020003.jpg
Doy mi aponion: ante todo respeto la vuestra. Como ex-tunero, la extrenticidad no es buen tuning,, el tuning aleman no se basa en techos desmontables o puertas elevadas o suspensiones regulables, eso fue una pelicula en la que usaban un delorean................... no lo hagas el no lo aria. El mÃtico DeLorean de “Regreso al Futuro” volverá a fabricarse — Diariomotor
Ummm, bueno, no es hacer un coche tuning, simplemente es añadirle un sistema de apertura de puertas, que ademas permite que sigas abriendola normal si lo deseas, no es basarse en ningun tipo de tuning, aleman o no ... Por qué te parece excentrico ??? De todas formas, seria hacerlo en apertura Lambo, no en alas de gaviota
Ese coche luego no lo pensaras vender?? es que todo es muy relativo a lo que esperes de el. Para toda la vida o para venderlo en 4 años. Yo no podria llegar a un centro comercial y abir la puerta asi,,, se me clavarian las miradas en el corazon, ,,,, jajaja no es otra cosa que discrepcion aun llevando un f430 f1 yo intentaria dejarme ver poquito,,,, es cuestion de pensamiento..
Hombre... mal no quedan la verdad, si es de apertura tipo Lambo, si ya son las de gaviota... [-X Y lo que te dicen de los airbags... infórmate Iván, porque me suena de haber leído algo por ahí del tema ;-)
Por tu bien, espero que no termines instalando esas puertas en tu coche. Imagínate por un momento que, a causa de un accidente, terminas con el coche "panza-arriba" y en llamas. Dudo que puedas salir de él. Y el final ya lo sabemos todos...
las bisagras de LSD doors las originales no precisan de soldadura sino que usan los anclajes del coche, por eso son la unicas con certificado TUV y se pueden homologar
Como ya he dicho antes, hay unas que permiten abrir de las dos maneras, tanto hacia arriba estilo lambo, como como lo hace el coche de serie ... Y aunque asi fuera, no creo que fuera un motivo de muerte el no poder abrir la puerta para salir si está volcado, sino esperemos que ningun lambo tenga accidentes ... #-o Eso me lo tendre que mirar pero bien mirado, porque me ha parecio rarisimo que se pierdan los airbags por poner unas visagras ,,,, #-o#-o#-o A ver si encuentro alguno por españa que las venda y sepa darme informacion
Se venda o no se venda, no le veo la relacion alguna, incluso si se vende puede ser un extra para que tenga una venta mas facil, o puede que no, segun quien lo quiera comprar... Yo es que me da exactamente igual las miradas que me puedan echar, nunca me ha importado el que diran, asi que hago las cosas si me gustan a mi... Y me atrevo a añadir, que si hay miradas, estoy seguro que no serian pensando "vaya basura",,, sino mas bien ... "mira que bien queda eso" ... Jejejeje, salu2
hombre la berlina esa esta muy guapa, pero yo no las aprobecharia siempre abriria hacia el horizonte jajaja no en vertical... Si lo haces ya nos contaras.
Esta claro, ademas el motivo de querer poner las que permiten las dos aperturas, es para no abrir siempre en vertical, sino hacerlo cuando apetezca... Digamos que es una cosa mas que ponemos al coche, que en realidad no es necesaria, pero que esta bien tenerlo y se puede enseñar,,,
El fabricante y preparador LSD pone al alcance de todo el mundo la espectacularidad del sistema de apertura de puertas tipo Lamborghini, a través de la instalación de un mecanismo de apertura homologado, que cuenta además con certificación TUV alemana. Gracias a este sistema revolucionario, la mayoría de los coches podrán abrir sus puertas de manera vertical, al igual que los populares deportivos de la marca italiana. Espectacular Si lo que queremos es dar un toque de exotismo a nuestro coche, sin modificar para nada sus líneas, sin duda las puertas LSD tipo Lamborghini son nuestro accesorio ideal, gracias al cual nuestro coche puede convertirse en el centro de atención en cualquier show. Como podréis ver en la galería fotográfica, el sistema está disponible para coches tan elegantes y deportivos como el Porsche 996 o el Mazda RX8, confiriéndoles un aire aún más exclusivo. Un sistema seguro Este sistema, de fabricación alemana, está ya disponible para más de 70 vehículos, cuenta con un mecanismo de instalación sencillo, que no requiere repintar las puertas, y que además se fija sobre los mismos puntos de anclaje que el sistema original, manteniendo toda la rigidez estructural y capacidades de absorción de impacto lateral de las puertas. Para verificar la seguridad en caso de impacto, LSD prestó un audi TT con sistema de apertura de puertas tipo Lamborghini, para unas pruebas de choque lateral, que simulaban el impacto contra otro vehículo de manera lateral, que resultaron totalmente satisfactorias, y al final de las cuales era incluso posible abrir las puertas del Audi con normalidad.