Aparcar el coche unos meses

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Hola familia!!

Pues tengo una duda.

Por motivos laborales tengo que salir pitando a la Península, y no me da tiempo a embarcar el coche para llevármelo. Será por unos 4 meses, en principio, que pueden ser más

No tengo garaje, así que he pensado dejarlo aparcado delante de la casa de un amigo. Le dejaré las llaves por si acaso. La pega que se me ocurre es que esta casa está a unos 200 metros de la costa. El pro, que es un lugar tranquilo y bastante seguro

Mi duda es: le desconecto la batería? le hago algo especial? Imagino que lo más conveniente será que mi amigo le dé una vuelta de vez en cuando. Verdades? Mitos? Algún consejo?

Pues nada, gracias por los comentarios.

Un saludo :guiño:

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Lo mejor que tu amigo lo arranque una vez a la semana y que le de una vuelta.

VANOS

Forista
Reacciones
358
El Pollo Diablo;12394642 dijo:
En principio era lo que tenía pensado, muchas gracias :guiño:

Alguna cosa más?

Si, que lo aparque en distinta postura , segun lo mueva, para que no lo vean estatico.

Y yo le enseñaria a tu amigo la ubicacion de cierto rele y/o fusible para quedarte aun mas tranquilo.

Ya lo de dejarlo con mucha gasolina, lo dejo a criterio tuyo....jeje...que es tu amigo.

Saludos!

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
VANOS;12394777 dijo:
Si, que lo aparque en distinta postura , segun lo mueva, para que no lo vean estatico.

Y yo le enseñaria a tu amigo la ubicacion de cierto rele y/o fusible para quedarte aun mas tranquilo.

Ya lo de dejarlo con mucha gasolina, lo dejo a criterio tuyo....jeje...que es tu amigo.

Saludos!

Genial, gracias
Y una duda, de qué relé y/o fusible hablamos? (mira que tengo horas de vuelo en el foro, pero...)

VANOS

Forista
Reacciones
358
El Pollo Diablo;12394891 dijo:
Genial, gracias
Y una duda, de qué relé y/o fusible hablamos? (mira que tengo horas de vuelo en el foro, pero...)

Tienes MP