Igual os parece absurda la pregunta, pero ¿hay alguna zona cerca de este hotel para poder aparcar de zona gratuita, como un centro comercial? Tengo que alojarme unos días en este hotel para realizar unos exámenes y si me puedo ahorrar el parking o la zona azul o lo que sea, mi economía lo agradecería. Gracias chicos!
Yo hace un par de años me hospedé en un Hotel NH de Santander, no sé si será el mismo en el que te vas a hospedar tú, y el hotel tenía una reserva de aparcamiento en una zona cercana al hotel, de uso exclusivo para clientes. No sé si todavía sigue existiendo eso. En todo caso, haz una gestión telefónica con la recepción del hotel para que te confirmen si hay posibilidad de parking para clientes, aunque si la hay no te extrañe que sea de pago.
Hay dos hoteles Nh que yo conzco en Santander: primero : https://maps.google.es/maps?q=hotel...37&sspn=0.07289,0.169086&hq=hotel+nh&t=m&z=18 El hotel es el punto A del mapa y la calle en la que puedes pillar sitio para aparcar y sin tener que pagar el parking o hora es : Menendez pelayo. segundo: https://maps.google.es/maps?q=hotel...=hd2RgHB_H1LLuPHvdu9Q4Q&cbp=12,302.78,,0,7.68 El hotel es el punto B del mapa y puedes aparcar justo en frente del hotel sin tener que pagar parking. Un saludo compi.
@Larsen , en los comentarios de clientes en la página pone que hay un parking de pago, aunque llamaré. @vipallex , es el primero de ellos, lo intentaré en esa calle, aunque llegando casi de noche va a estar complicado, zona de la playa o alguna otra?
en menendez pelayo es dificil aparcar , y mas de noche, de todas formas de noche no hay OLA, por lo tanto aparca donde puedas y luego te lo llevas a un sitio que no pagues, si en menendez pelayo no encuentras sigue esa calle hasta el alto de miranda y ahi gira a la izquierda para general davila, en seguida encuentras sitio, y estamos hablando de 15 minutos al hotel andando.
Yo iba a comentar lo mismo, en la zona de General Dávila aparcas sin problema, apenas hay distancia, y en Menedez Pelayo si te das un par de vueltas yo creo que encuentras sitio con facilidad.
Perfecto. Y en Dávila hay que pagar? Porque el sábado tengo exámenes hasta las 6 y no puedo andar paseándome hasta el coche a poner el ticket. Gracias