Apagar testigo de Airbag

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por WhiteManBlues, 1 Nov 2005.

  1. No lo sé, y ya que estoy con el fallo pues lo estoy comprobando. Mi experiencia en diagnosis es de Reanult, y en esa marca si que se distinguían fallos ocasionales de permanentes. Una posibilidad agradable es muy fácil de creer, y en esto me gusta confiar en lo que dicen algunos de que se les ha apagado solo, jejeje.
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Tu lo has dicho. Sin apagarlo con la máquina, no sabrás si la avería ya no la tienes. Esperando, esperando por el ojete te van dando. Ese número determinado de veces pueden ser dos años poniendo y quitando el contacto:) A parte de que puede tener en la programación,una rutina con una caché para funcionamiento OK y otra para errores, con lo que el error no se desplaza con el código de funcionamiento OK.
     
  3. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    lo mejor va a ser pillar un alicate y ...... zaaaas , problema resuelto , ya no se enciende mas la lucecita
     
  4. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Te aseguro que no son dos año, comprobado :) aunque sí unas semanas.

    El manual del coche es claro: testigo apagado=funciona el sistema.

    Pero vamos, que no lo he comprobado, obviamente :)
     
  5. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Si lo has comprobado y se apaga, ole. Los errores se irán desplazando con los test Ok, hasta que desaparecen de memória. Tardará tanto como posiciones de memória haya. Es bueno saberlo, gracias Vitol.
     
  6. Memoria de elefante tiene el mío, espero que no pase igual con las cabronadas que le hago, porque si no mas me vale echar un centro de flores donde la rueda de repuesto.
     

Compartir esta página