No lo sé, y ya que estoy con el fallo pues lo estoy comprobando. Mi experiencia en diagnosis es de Reanult, y en esa marca si que se distinguían fallos ocasionales de permanentes. Una posibilidad agradable es muy fácil de creer, y en esto me gusta confiar en lo que dicen algunos de que se les ha apagado solo, jejeje.
Tu lo has dicho. Sin apagarlo con la máquina, no sabrás si la avería ya no la tienes. Esperando, esperando por el ojete te van dando. Ese número determinado de veces pueden ser dos años poniendo y quitando el contacto A parte de que puede tener en la programación,una rutina con una caché para funcionamiento OK y otra para errores, con lo que el error no se desplaza con el código de funcionamiento OK.
lo mejor va a ser pillar un alicate y ...... zaaaas , problema resuelto , ya no se enciende mas la lucecita
Te aseguro que no son dos año, comprobado aunque sí unas semanas. El manual del coche es claro: testigo apagado=funciona el sistema. Pero vamos, que no lo he comprobado, obviamente
Si lo has comprobado y se apaga, ole. Los errores se irán desplazando con los test Ok, hasta que desaparecen de memória. Tardará tanto como posiciones de memória haya. Es bueno saberlo, gracias Vitol.
Memoria de elefante tiene el mío, espero que no pase igual con las cabronadas que le hago, porque si no mas me vale echar un centro de flores donde la rueda de repuesto.