Me he encontrado con este anuncio en wallapop http://p.wallapop.com/i/574265132?_pid=wi&_uid=303245083&_me=s_android resulta que el coche lo conozco y en el anuncio pone que es un 330ci con 220.000km de 2002 y no es verdad ese coche fue importado en 2002 de Alemania, será del 99 o 00, no es un 330ci es un 323ci verificado por mi con la máquina, no tiene 220.000km tendrá alrededor de 400.000km también verificado por mi. A si que si a alguno le interesa (que lo dudo) por el precio, que sepa lo que es.
Ese lo a reservado el solo, es tan imbecil que seguro que a puesto reservado por si le escriben decirle que se den prisa que si no viene el otro y se lo lleva... es un personaje de campeonato, es el típico que se comió una pirula en mal estado por allá por el 2000 en alguna fiesta y se quedó monger
Viendo las fotos y la explicación es el típico anuncio que descarto en cero coma. No me extraña que tenga más trampas que un peli de Indiana Jones.
Ese coche puede hasta ser robado y tener el número de chasis cortado por uno de desguace... al que se lo compro le detuvieron por hacer eso y manipular km, a si que no me extrañaría que ese coche fuera uno de ellos...
La única opción así parecida que me deja poner es denunciar por producto falso... no me da opción de estafa ni nada. si queréis podéis denunciarlo y así entre todos lo mismo le impedimos que siga anunciándolo.