randy_oz dijo:Los americanos de doble-moral lo prohibieron a la semana de salir![]()
Precioso el coche, eh?P)
que manera de poner presion :madfawk: :madfawk: ;-)Aroa dijo:en directo debe ser más mono..... :mus-
has visto mi firma???![]()
campaña Randy, eSe vette, ya!! (by Korc & me) :angel:
Si??blixa dijo:no se, el morro lo veo muy Koreano :roll:
Del interior hablamos otro dia.

randy_oz dijo:Si??
Pues que diran los de Ferrari que dicen que el morro de Vette es una copia de sus modelos![]()
![]()
Salu2 ;-)
randy_oz dijo:que manera de poner presion :madfawk: :madfawk: ;-)
lo que me faltaba :madfawk: :madfawk: :ar: ;-)Pundershaw dijo:[anun]RANDY KEREMOS ESE VETTE![]()
ESE VETTE YA YA[/anun]![]()
randy_oz dijo:lo que me faltaba :madfawk: :madfawk: :ar: ;-)
