Anular timbre de telefonillo

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por nanone02, 2 Mar 2009.

1. nanone02

nanone02 Forista

Me Gusta:
    2
    No os podeis imaginar lo molesto que es.Llevo casi 3 meses de baja y todos los dias a todas horas llaman mas de 7 veces para dejar basura en los buzones.tenemos un buzon exterior para dejar la publicidad pero pasan de el,y yo hasta me he puesto un cartel en mi boton para que no llamen,pero siguen!!!!
    hoy a sido el colmo, con fiebre y sin dejarme tranquilo. si pudiera ............aaaahhhhhhhhh!!!!
    Necesito saber como anulo el altavoz o ponerle un interuptor para que solo funcione cuando yo quiera,sin tocar las funciones de hablar/escuchar.
    es un modelo fermax:lo mas basico que hay en el mercado.
    un saludo.

2. Tigui

Tigui Guest

Ponle una chicheta con lotite en el botón :descojon::descojon::descojon:

Ahora en serio... no tengo ni idea, pero ojalá te lo resuelvan porque la verdad... vaya coñazo

3. Manue320

Manue320 Guest

muy facil abrirlo y ponerle un interruptor a la corriente y punto.

4. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    22.980
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿No es más fácil pasar del tema? :descojon: Cuando trabajo de tarde y por la mañana llaman al telefonillo, directamente paso de cogerlo. biggrin

5. Tigui

Tigui Guest

Hombre si... pero si estás en cama enfermo... pues JODE :descojon:

6. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    Yo tenía ese problema de que algún gracioso llamaba por la noche y lo solucioné abriendo la carcasa del telfonillo y luego viendo los cables que llevaba dentro, que eran 5 fui desconectando 1 a uno mientras mi hijo llamaba en el portal, hasta que dí con el que quitaba el sonido, le empalmé un cable y le puse en el lateral un interruptor de los de mesilla de noche y así lo conecto y desconecto cuando me hace falta.
    Es muy sencillo de hacer y además funciona perfectamente.

7. nanone02

nanone02 Forista

Me Gusta:
    2
    esto es lo que yo busco,voy a investigar,el mio tiene 5 cables,asi que a probar toca.gracias y un saludo.

8. herodes

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    El tema es muy facil, quitas uno y pruebas y si suena lo vuelves a poner donde estaba, luego otro y así hasta que al quitar el que sea deje de sonar.
    Una vez hecho esto separas los 2 hilos de un trozo de cable eléctrico e introduces uno por la parte de arriba y el otro por la parte de abajo del interruptor.
    Luego quitas los tornillos que sujetan el telefonillo a la pared y pasas el cable por debajo y lo introduces dentro y ya solo te queda poner los tornillos y tensar un poco el cable para que el interruptor te quede pegado al telefonillo y ya no te hace falta sujetarlo de ninguna otra forma.
    Luego empalmas un extremo del cable al hilo que hayas soltado y el otro extremo lo conectas al telefonillo y ya tienes el invento funcionando.
    Te pongo una foto de cómo lo tengo yo.

9. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    Jejejeje.

10. nanone02

nanone02 Forista

Me Gusta:
    2

11. espertez

espertez Forista Senior

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    e90 319d
    Qué craks jejeje.... mira que a mí me pasa al revés: llevo con el timbre roto desde hace meses y claro, todo tranquilidad pero ni una pizza me puedo pedir....

12. herodes

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS

13. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.342
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo tengo como herodes; me refiero a lo del telefonillo, no a las tetas del avatar.

Lo que hice (en realidad lo hizo mi hermano) fue seccionar uno de los dos conductores que van a la chicharra del telefonillo; el interruptor lo tengo en el cuadro de automáticos.

En verano, cuando me echo un rato la siesta . . . interruptor "off" (y móvil en silencio) . . . y quien quiera llamar que llame :descojon:

14. paridav

paridav Forista

Me Gusta:
    4
    VAYA!!mirando post y me encuentro con este!!pues tambien me pasa lo mismo tiene la mania del cartero llamarme siempre ami!!ya le dicho que no me llame y todo!pero sigue!el problema es que con lo que me cuesta que heche la siesta el peke,luengo venga este,y me lo despierta!me entra una rabia que si esta cerca le muerdo!:ar:y el otro dia lo desmonte y habia pensado justo eso de ponerle un interruptor!

15. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    22.980
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :descojon: Igualmente paso de ellos, porque aún así, cuando estoy malo, sigo yendo a currar... Dicen que soy masoca.. ¿Lo soy? :-s :descojon:

16. SPTR

Me Gusta:
    860
    Si el cartero da por culo, la solución es poner buzones en la puerta o algo, aunque en las ciudades, los pisos igual son de 123123123131 habitantes y en la puerta no se puede.

17. igdosil

igdosil Forista Legendario

Me Gusta:
    924
    ahora toca el tema del telefono,,, de las llamadas "basuras"

Alguno de vosotros a dado con la solucion para que no llamen numeros extraños de publicidad cada 5 mintuos???

18. SPTR

Me Gusta:
    860
    Esa me la sé yo y es más fácil que la del portero automático...

Se llama tirar del cable de la roseta o la roseta rusa jajajaj.

No te hace falta ni interruptores.

19. nanone02

nanone02 Forista

Me Gusta:
    2
    yo les pregunto que de donde han sacado mis datos,y como casi siempre se los han vendido otras empresas les amenazo con una denuncia si no los borran de sus bases de datos y no vuelven a llamar nunca,jeje.

20. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3

Sip :yes:.

:descojon:

21. Lalus

Lalus Forista

Me Gusta:
    273
    Yo soy de los tuyos, no tengo ni un solo día de baja laboral en 25 años que llevo currando, un poco masocas si debemos ser. ](*,)

Yo tengo la solución ideal:

Si me llaman para que me haga un seguro, le digo que mi padre tiene una correduria de seguros.

Si me llaman para cambiar de compañia de teléfonos, le digo que mi hemano es distribuidor de la compañia en la que estoy en ese momento.

Y así con todo, al principio no lo cogía cuando veía llamada oculta, pero siguen insistiendo hasta que cosiguen hablar contigo, por eso lo mejor es la opción de decirle que tienes un familiar cubriendo esa necesidad y ya no vuelven a llamar.

Un saludo.

Compartir esta página