En mi bmw serie 1 2014 quiero cambiar las llantas, las nuevas llantas no traen las válvulas tpms. Se puede anular el sistema de alguna manera o es imposible??????
Yo llevaba 16" con sensores y pase a 18" y me montaron los mismos sensonres en las llantas nuevas, bueno hay que esplica, que para montar sensores el tipo de llanta nueva de lo tiene que permitir q no todas se puede...yo si fuera tu las montaria con sensores... he pinchado dos veces y las dos veces lo ha detectado a la primera, y eso que una de las veces solo se habia bajado medio kilo de presion, piensa que si llevas poco aire y no te das cuenta puedes j*der los neumaticos en pocos kilometros, yo te recomiendo que cambies los sensores de unas ruedas a las otras...a la larga lo agradeceras... Y en cuanto a que ocurrira si no los montas y no lo desactivas, cada vez que arranques el coche te va a pitar, y te da la coña cada 5 minutos con pitidos y en la pantalla te salta tdo el rato que hagas la prueva de las presiones, es muy molesto, creeme...y para desastivarlo hay que codificar...se puede hacer sin problema, yo no lo haria
Una pregunta a raíz de esto, si el coche viene sin sensores en las llantas como pasaba con los fabricados antes del 2014, y se le ponen.......se puede codificar para que salga la información en NBT??
Yo no desactivaría los sensores y sobre todo si vas a poner cubiertas convencionales. Intenta poner los sensores en las nuevas llantas que se tienen que adaptar en principio sin problemas.
- Quita el fusible del Tpms lo primero - Elimina 2VB del VO - Codifica el CAS con el VO (FA_write) - Recodifica DSC, CAPPL/CIC, y Kombi para el nuevo VO