Hola buenas, hay alguna manera de desactivar las luces direccionales, he cambiado el xenon por LED y va muy justo en el interior del faro, de hecho he tenido que hacer unas tapas más grandes para que entre la bobina, entonces al ir tan justo me gustaría desactivar las luces direccionales para que no se mueva nada dentro del faro, si hay alguna manera de desconectar algún cable mejor que con coding. Un saludo.
No digo que no, pero seguramente tendrías las bombillas xenon para cambiar, y también te aseguro que se nota muchísimo cuando se ponen nuevas. Mi xenon alumbra muy bien, y yo no perdería un extra tan bueno y poco visto como son las direccionales, por poner unas bombillas Led.
y a una mala puedes cambiar el reflectante y con unas bombillas de xenon buenas, no chinas como los leds, alumbrara igual o mejor. desde luego una tonteria anular los faros direccionables para montar basura china... pero si tanta ilusion te hace quitarle extras unicos al coche, con ncs expert quitas el codigo del FA/VO de los direccionables y metes el de bixenon a secas, y recodificas el lcm y cuadro con el FA/VO nuevo y recodificas el LCM con .man en blanco. si con esto no te aclaras, entonces mejor vuelve a montar unas bombillas decentes de xenon
Mi coche no es bixenon, es xenon con halógenas en las largas, con reflectante no se a que te refieres, no sé si te refieres a la lupa o a otra cosa. No sabía que el extra de las direccionales era el santo grial, sinceramente creo que es algo que no se nota mucho teniendo una buena iluminación bien regulada, pero bueno yo cambié a LED por qué son bombillas con mayor duración, menos azules, más económicas, que alumbran mucho mas y no tienes que esperar a que se calienten para que alumbren en condiciones.