Anular FAP mecánica y electrónicamente X3 2.0d 150 cv...Opiniones!!!

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Hola foreros, me gustaría que todo aquel compañero que disfrute/sufra en nuestros X3 2.0d 150 cv, que hayan anulado el FAP (el mio está a punto de cascar con 180000 km), den sus opiniones del resultado que se obtiene para animar al resto. Me aseguran en la BMW que tiene de vida hasta los 200000 km (1800 leuros). Osea que el mio esta boqueando. Comentad por favor!!! Y decir donde os lo hicieron. Gracias!!!
 

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Hola kakincho yo bajo mi experiencia te puedo decir que el coche mejora muchísimo.
Yo tengo anulada EGR y FAP con supresor artesanal.
Ni un solo fallo y adiós a los tirones famosos.
Una ñapa muy recomendable.
 

clecero

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Hola me lo acaban de anular hace 5000 km. El motor vuelve a recuperar empuje, aceleracion y suavidad, parece otro coche. Tengo 200.000 km y estaba tupido, lo vaciaron y reprogramaron la gestion del motor. Observaciones, al no llevar el filtro el coche suena un pelin mas fuerte al subir de vueltas (nada significativo), y el escape lo veras casi siempre negro (lo que no se quema dentro, sale para afuera, pero no es que de fumatas negras). Yo estoy encantado. un saludo
 

clecero

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Se me olvidaba, el precio cambiando tambien el termostato 390 euros
 
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Gracias Clecero!! Después de desmontar el colector de admisión y ver el panorama...casi el 50% del volumen obstruido, creemos que hay que profundizar mas en el problema y no limitarnos a limpiar lo facil...Me comentan en la BMW que cuando les llega este caso lo mandan a descarbonizar a un taller especializado en rectificados de motores. Efectivamente...me presento allí y me explican cómo lo hacen, pero no queda ahí la cosa, sino que ellos sustituyen las guias de válvulas, pues parece ser que el material de BMW no es de buena de calidad...o sea la propia BMW prefiere que este taller prepare la culata con "sus materiales" (guias y retenes), en fin, quedan la culata preparada de por vida. Los ajustes al ser mas perfectos crean menos pérdidas en los gases, el ensuciamiento se minoriza y la combustión mejora. Eso sí, hay que anular la maldita EGR para no tener que "destrozar" la culata en lo que le queda de vida al motor, que por cierto me dicen que es muy muy bueno y es una pena la pifia que le hicieron con la Euro IV. Por cierto Clecero, ya que haré lo mismo que tu, dime por favor donde te hicieron la repro pues tengo que hacerla si o si. Muchas gracias!!
 

clecero

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Buenas, lo hice en un taller de confianza aqui en Oviedo especialista en bmw. Un saludo
 
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Ufff me cae un poco lejos. Conoces a alguien de confianza por la zona sur para la repro? Empezarán hoy a sacar la culata y será cuestión de dias el prepararlo.
 

clecero

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Hola, no te puedo ayudar con el nombre de un taller. Lo que me extraña es que te aconsejen hacer todo eso al coche, te daba error? Yo empezaria por anular el fap , cambiar aceite y filtros y ver si al respirar mejor el motor va limpiando. Yo anule el fap y le meti un limpiador de winnys para todo el sistema de catalizador y escape y el resultado espectacular, claro que tampoco se si mi situacion era igual que la tuya. un saludo
 
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