Anular EGR

• Iniciador del tema raulgm_8
  • Fecha de inicio
R

raulgm_8

Guest
Hola, se puede anular la EGR a un 320d??

Si es así como se anula?

Dicen que va mucho mejor sin dicha válvula.

Gracias.

Gerard30

En Practicas
Buenas, que yo sepa No se puede anular al 100%, lo que yo he hecho y ha hecho muchos compañeros del foro, es sustituir la junta metalica que tiene, por otra con el agujero de menor diametro 8 o asi, ya que si fuera mucho menos daria error en la centralita.
Notar apenas se nota nada, en mi caso, parece que vaya mejor en bajos, pero no aprecio nada, ya que despues ya te has acostumbrado, en poco tiempo.

Jose_JN

Forista
Se puede hacer por software... (cable)
Es lo más limpio en mi opinión.
No sé si en el conce lo hará pero hay gente que sí sabe.

C

chanfr

Guest
Jose_JN;10371974 dijo:
Se puede hacer por software... (cable)
Es lo más limpio en mi opinión.
No sé si en el conce lo hará pero hay gente que sí sabe.

Cierto es, yo la llevo anulada también por software... aunque no lo hice en el conce..

un saludo!!

gonsa100

En Practicas
Hola a todos los foreros yo tengo un e92, 330 xd del 2007 y estaria tambien interesado en anular la EGR via software. Haber quien puede reportar datos de donde poder ir a hacerlo. O si algun forero sabe y tiene los medios intentar ponerme/nos de acuerdo con el (que creo que hay uno que es un fiera en este campo de modificar los parametros del coche via cable). Un saludo a todos y enhorabuena por el foro, que tanto tiempo de lectura me quita y alimenta mis conocimientos.

Por cierto yo tengo anulada la EGR en un 4x4 manualmente y se nota bastante.

POLACO1

Forista
gonsa100;10372626 dijo:
Hola a todos los foreros yo tengo un e92, 330 xd del 2007 y estaria tambien interesado en anular la EGR via software. Haber quien puede reportar datos de donde poder ir a hacerlo. O si algun forero sabe y tiene los medios intentar ponerme/nos de acuerdo con el (que creo que hay uno que es un fiera en este campo de modificar los parametros del coche via cable). Un saludo a todos y enhorabuena por el foro, que tanto tiempo de lectura me quita y alimenta mis conocimientos.

Por cierto yo tengo anulada la EGR en un 4x4 manualmente y se nota bastante.

hola yo la tengo anulada via software pero no al 100x100 me lo hizo jlmax, y deciros que si que se nota, el coche empieza a empujar antes y yo diria que hasta consume algo menos, veo que eres de madrid pues queda con el y te lo hace en un momento y de paso te puede activar varias cosas como consumo instantaneo en digital, velocidad tb en digital, luz diurna usa que la puedes desactivar cuando quieras, vamos que el tio es un fiera

daniel279

En Practicas
raulgm_8;10372440 dijo:
Das mas datos.

Quien te lo hizo??

me lo hizo jlmax tambien, en un momento ademas, la historia es que esta en madrid pero vamos creo que merece la pena, es exactamente como dice polaco1

un saludo

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Si no me equivoco, cuando ta hacen una repro también te la anulan...lo que no se es si total o parcialmente

R

raulgm_8

Guest
julfost;10375085 dijo:
Si no me equivoco, cuando ta hacen una repro también te la anulan...lo que no se es si total o parcialmente

Preguntare donde quiero hacer la repro a ver que tal.

Esque tenía pensado en hacer la repro y anular la EGR, lo de anular el FAP ya me frena un poco, pero ganaría mucho.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
raulgm_8;10375126 dijo:
Preguntare donde quiero hacer la repro a ver que tal.

Esque tenía pensado en hacer la repro y anular la EGR, lo de anular el FAP ya me frena un poco, pero ganaría mucho.

Si anulas el FAP ganaras unos cvs extras, pero te soltará mucha tinta el calamar :weedman:

Yo no lo haría

R

raulgm_8

Guest
julfost;10375161 dijo:
Si anulas el FAP ganaras unos cvs extras, pero te soltará mucha tinta el calamar :weedman:

Yo no lo haría

Por eso me frena, quizá si algún diA se rompe puede que si valga la pena anularlo.

gonsa100

En Practicas
POLACO1;10374380 dijo:
hola yo la tengo anulada via software pero no al 100x100 me lo hizo jlmax, y deciros que si que se nota, el coche empieza a empujar antes y yo diria que hasta consume algo menos, veo que eres de madrid pues queda con el y te lo hace en un momento y de paso te puede activar varias cosas como consumo instantaneo en digital, velocidad tb en digital, luz diurna usa que la puedes desactivar cuando quieras, vamos que el tio es un fiera

Exacto ese forero Jlmax creo que es un crack en este tema. Voy a intentar contactar con el para ver como podemos hacerlo. Le acabo de enviar un privado. Muchas gracias

jose hamann

En Practicas
hola, yo soy de logroño y la tengo anulada mecanicamente pero no al 100x100. alguien sabe por esta zona kien me la puede anular del todo electronicamente y sin dar errores?
gracias.

Jacob_lopez

Forista
Y anunlandola el coche no da ningun problema o pone en peligro la fiabilidad mecanica?? Por cierto que ventajas tiene.
Perdon por las preguntas pero estoy un poco perdido en el tema...

gusepe

Forista Legendario
Todo lo contrario, el coche va mejor y la EGR que se estropea cada "X" kilometros pues con esto ya no se estropea.

Sprintveloce

En Practicas
yo llevo la repro pero sinceramente no me comentaron nada de la EGR y no se si la tengo anulada. Me interesaria tambien encontrarr a alguien en Barcelona que por software la anule. Alguien sabe de algun sitio? saludos!

Jacob_lopez

Forista
Gracias por contestar, Por cierto mi coche tiene FAP y me parecio leer que no era bueno anularlo a los coches que lo tenian. Esto es cierto?