La EGR, desde que lo tengo, la cerré al 70% y ahí quedó. Lo único que hace es meter más porquería al motor y que rompan antes las cosas. Vaya invento de los h.....
Yo nunca he tenido ningún problema porque el 90x100 de mis trayectos son por autopista de lunes a viernes, pero me han dicho que anulando el FAP el coche gana y va más alegre y tenía barajado hacerlo donde me hicieron la repro. Pero me da un poco de miedo la ITV. En cuanto a la EGR he oido de todo pero no tengo muy claro si es bueno o no anularla completamente y lo mismo con la iTv.
Lo he comentado en el otro post. Sigue vibrando pero después de pasar por el conce se a minimizado mucho. Digamos que ahora vibra como lo hizo siempre. Alguna holgura tendría o al desmontar y recolocar ha solucionado algo... Lo cierto es que ya van dos series 1 que he podido comprobar que también vibravan visualmente así que debe ser tema constructivo de algunas unidades, el el foro E90 muchos usuarios con N47 les pasa lo mismo.
Ningún problema en ITV con esas cosas y más cuando con la nueva normativa, no enchufan el ordenador. Con el mío de 2007, pasa todo a la primera. Ahora tengo FAP anulado, aunque tendrás que limpiar algo más la cola del tubo de escape
anula egr y quita fap. como bien te dicen el problema es la itv, pero bueno......hay quien por algo de pasta te la pasa sin mirar mucho. lo de la egr es meterle mierda al motor y se joden mas cosas, yo desmonté con 100.000 km y la admision daba pena por dentro, por eso la quité electronica, y físicamente, la ultima vez que limpié admision con 323.000 estaba "como nueva". nada que ver a con la dichosa egr. fap y catalizador los quité despues de la repro y escape completo. la mejor decisión que pude tomar desde que tengo el coche. es un 118d E81. es verdad que contamina mucho más, y sobretodo en frio el escape huele que tira para atrás, pero eso ya depende de la conciencia de cada uno. otra putada es que hay que limpiar el culo del coche cada semana o se te pone negro como si llevases una transit de los 90.
les preguntaré a los que me la hicieron a ver que me dicen. aunque ya llevo 50.000km con el escape así y todo perfecto. solamente el coñazo de que mancha mucho y sobre todo el olor a humo que en garages pequeños hay que tener cuidado, pero no tiene ningun filtro asi que supongo será normal.