como veis el tema de anular la egr en un bmw e39 530d 2002 he escuchado que es bueno pero que tambien es malo por el tema de que tarda mas el motor en cojer temperatura y que eso tambien es muy perjudiciar el motor que creis que es mejor no se puede hacer que solo funcione la EGR para calentar el motor y que despues se desconecte ??? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Como veo que te lo has comprado hace poco te dire que estas tardando en anular la egr con una bola de rodamiento en el tubo de vacío para que nunca abra, el colector de admisión te lo agradecera, y si lleva palomillas también estas tardando en quitarselas
Yo la tengo anulada con un kit, es decir, quite toda la tuberia de la EGR desde el colector de escape y puse en el colector de admision un "tubo recto", luego al tubo de vacio le meti un tornillo que quedase apretado y lo deje por ahi sujeto con una brida Es como esto, no he notado que el coche vaya peor ni nada por el estilo
y no habra problemas para el tema de tiempo de calentamiento de calentamiento del motor ??? y tenia entendido que los manuales no llevavan las palomillas el mio es del 2002
Calentamiento? No son motores que les cueste micho coger temperatura a los jodios jajajaja depende lo de las palomillas, el mio es automático del 2000 y no traía, échale la mano por debajo a ver si ves o notas el sistema El efecto lo va a notar greta thumberg, a ti te conviene más no llevarla
Anula la EGR y hazlo con una bola de rodamiento y vuelve a conectar el tubo en su sitio para que no se vea mucho en el caso que levanten el capó en la ITV. Respecto a las palomillas, has tenido suerte, el tuyo es manual y no tiene.