Anular antiarranque Saxo diesel.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlos_328i, 31 Jul 2010.

  1. Carlos_328i

    Carlos_328i Forista

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    Hola a todos.
    A veces, cuando voy a arrancar el coche, no me reconoce la llave y empieza a parpadear un símbolo con una llave en el cuadro y el coche no arranca aunque da vueltas el motor. Por lo visto es un sistema de inmovilizador electrónico que se puede anular quitando algún cable o puenteándolo. ¿Alguien sabría cómo hacerlo?.
    El coche es un Saxo 1500 diesel del 98.

    Saludos y gracias de antemano.
     
  2. Carlos_328i

    Carlos_328i Forista

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    ¿Algún mecánico por el foro?
     
  3. 118d_of_borg

    118d_of_borg En Practicas

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    No será el que tenía yo jaja... un SX cinco puertas verde oliva metalizado del 98.

    El cochecillo iba muy bien el pobre y gastaba menos que un mechero sin turbo ni leches... un 1.5D atmosférico más duro que una roca. El problema eran estas pijadas electrónicas que fallaban bastante.

    En mi caso el problema era de la llave. Con el tiempo cogen holgura y no hacen bien contacto en el bombín de arranque con lo cual no lee el código y el coche no arranca. Lo mejor es cambiar la llave por una nueva y codificarla pero te sale algo caro ya para el coche que es.
     
  4. Carlos_328i

    Carlos_328i Forista

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    Hola compañero. No, no es el mismo coche, este es azul y de tres puertas, aunque anda igual de bien y no gasta nada.
    Como no quiero ir al conce a cambiar la llave y que me den el sablazo, por eso hago la pregunta. Me han dicho que una vez que reconoce la llave, tienes 7 segundos para desconectar el antiarranque, aunque no se cómo ni donde.

    Saludos
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

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    ¿Has probado a programar la llave, a ver si es que se ha desprogramado? ;-)
     
  6. Carlos_328i

    Carlos_328i Forista

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    Sólo tengo una llave original y va más o menos bien, pero he hecho una copia y con esa aunque mueve el motor, no arranca.
     
  7. veiras

    veiras Forista Legendario

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    el problema lo tendras en la llabe que lleba como un chip y reconocer que la llabe es la que corresponde para quete arranque,tendras que ir al conce a codificarla de nuevo seguramente
     
  8. juan ci

    juan ci Forista

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    mira yo ya e solucionado ese problema en varios saxos,lo mejor que le puedes hacer es sacarle el chip a la llave.con mucho cuidado y esmero.coges cinta aislante y el chip.justamente donde va el bombin se lo pones.osea pones el chip justo en el bombin y lo relias con cinta aislante.es un problema muy comun en el saxo
     
  9. Carlos_328i

    Carlos_328i Forista

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    Pues voy a probarlo.

    Saludos y gracias.
     
  10. juan ci

    juan ci Forista

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    carlos te a ido bien?
     
  11. Carlos_328i

    Carlos_328i Forista

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    Hasta el fin de semana no lo intentaré, porque el coche se lo ha llevado mi hija.
    Ya te contaré.
     
  12. Toyo

    Toyo Guest

    ¿yyyyyyy?
     
  13. veiras

    veiras Forista Legendario

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    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  14. BASSAS

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    El proceso es bastante simple:taladrar los tornillos inviolables de la electroválvula de parada electrónica, sustitución por una convencional, un relé con alimentación bajo contacto y listo.

    Pero antes de todo eso, ¿por qué no le realizas una diagnosis con instrumento para saber exactamente de qué se queja el inmovilizador?
     
  15. cifu

    cifu Forista Senior

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    Menudo paseito que se está dando tu hija :descojon:
     

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