Antivirus en mi PC

apoka

Forista
Reacciones
0
Hola chicos, una preguntita rápida a todos vosotros.
Anoche me puse como antivirus el AVAST-gratuito. Dejo mi PC solamente con este, o añado algún Firewall como e Outpost, a más a más...????

Y me podéis hacer algún tipo de recomendación para las "RACES" de los lunes y miércoles con el Antivirus y FW? (pregunto esto, porque con el Nod32 que tenía, nunca he tenido que cerrarlo para que no me molestara en carrera).

;-) Gracias por vuestros comentarios, espero que no me falle esta noche!! ;-)

P.D: He buscado los posts que hablábamos de los antivirus y no lo he encontrado... zokete!!! #-o

GorkaZ

Forista
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
59
Yo tengo solamente avast! y no lo kito ni nada para las carreras... pero bueno ya sabes ke no soy el mas entendido jeje nos vemos esta noche;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Yo uso el AVIRA, es tambien gratuito y nada intrusivo, lo unico que yo hago es que lo desactivo cuando hay carrera, una vez cada X dias sale una ventana popup de publicidad (por ser gratuito) y si sale en carrera no se si molestara o hara que salga del juego. Pero por lo demas, es el que uso y perfecto.

Firewall uso el que trae el windows vista, mas que suficiente.

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Yo uso el Windows Defender creo que se llama. Uno gratuito que ha sacado Microsoft.

La verdad es que va muy bien porque no es nada intrusivo. Nunca lo desconecto y hasta la fecha no me ha hecho ninguna jugada.

apoka

Forista
Reacciones
0
Gracias por vuestras respuestas. Anoche me fue bien, detuve los servicios de scanner y perfecto en toda la carrera. :drinkers

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Yo Apoka uso mcafee, y creo que los bloqueos que me suceden misteriosamente una vez por dia que juego (ni más ni menos veces, una vez), no son provocados por el antivirus (como bien digo, es lo que CREO, pero seguro no estoy de nada, no sé como leches descubrirlo!).

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Yo soy partidario de no usar antivirus la verdad, pero por poner alguno que va medio en condiciones tambien aparte de los que habiais comentado es el AVG-Free, tambien es gratuito obviamente.

La verdad esque pienso que los antivirus no sirven para nada, echa la lei, echa la trampa, nunca me fie de los antivirus, soy asi de rarito :descojon:
biggrin

Un saludo chicos.

vuker

Forista
Reacciones
1
hombre Buda!!!.

no se te ve por las pistas últimamente...

pásata un día a dar unas vueltas hombre!
Sdos!

apoka

Forista
Reacciones
0
Lo mismo digo Buda, a ver si te vemos pronto por la pista... o por Vendrell echando un karting... :rambo:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
BuDA^^;8517237 dijo:
Yo soy partidario de no usar antivirus la verdad, pero por poner alguno que va medio en condiciones tambien aparte de los que habiais comentado es el AVG-Free, tambien es gratuito obviamente.

La verdad esque pienso que los antivirus no sirven para nada, echa la lei, echa la trampa, nunca me fie de los antivirus, soy asi de rarito :descojon:
biggrin

Un saludo chicos.

Yeeee!! nos s-alen-granos de verte. :descojon:

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
BuDA^^;8517237 dijo:

biggrin

Un saludo chicos.

Encantado de leerte! A ver cuando nos vemos de nuevo por la pista!!