Buenas sres, tras buscar por el FAQ y no ver nada claro me dispongo a abrir éste hilo. Me gustaría saber de algún antirrobo físico que sirva de algo y no de forma solo disuasoría. Estoy entre estos 2, bullock defender y absolute, alguna experiencia positiva/negativa (marcas volante/salpicadero, dificultad..)? graciass!
además de ese (que ya está...) prefiero no tener que buscar el coche, 'asustan' y no son caros que nunca está de más
Esto es un inhibidor GPS ... Esto es un inhibidor GSM, 3G, ... Lo malo es valen 4 duros en china. Y lo peor de todo, es que funcionan. Yo llevo un bullock, que aunque me han dicho que simplemente le revientan la cerradura con un ácido, al menos que se estén un ratillo cacharreando. Para el resto de medidas tecnológicas, siempre están las contramedidas tecnológicas y no me fio. Para el caco del barrio, cualquier cosa vale y para la gente organizada, no hay nada que los detenga. Así que no nos queda otra que el camino intermedio.
Si, el de los pedales, no es difícil de poner, es fácil de sacar y se adapta bastante bien, aunque tengo claro que el día que me quieran robar el coche, me lo van a robar si son algo mas que un caco barriobajero .
Tambien se llevan los coches en una simple grua, pero es mas facil reventar un bullock que encontrarte un ladron con inhibidor. Los suelen dejar enfriar.
Compra el que sea más barato. Ya tienes GPS. Pon un cortacorrientes también. Y asegura el coche y todos los extras. http://www.bmwfaq.com/threads/antirrobo-bullock-excellence.773210/
No creas, hoy en día la equipación de serie es bastante alta, fijate que yo no me dedico a robar coches pero tengo un inhibidor GPS de 20€ chinorro y encima funciona estupendamente, que no tendrán los "semiprofesionales" !!!.
Los están poniendo en cines, algunos profesores en el instituto, salas de reuniones de grandes corporaciones, para evitar drones en zonas de riesgo, centros penitenciarios, etc
Pues porque en la empresa en la que trabajo un buen día decidieron que era conveniente instalar GPS en los vehículos no por temas de robos sino para controlar al personal; empezaron con las furgonetas y acabaron con el resto de vehículos. La cosa es que cuando yo me llevo un cochecito en horas de trabajo, no me importa que sepan donde estoy; pero cuando me obligan a llevarme el cochecito para al día siguiente no tener que pasar por la oficina y no perder tiempo, pues me toca las narices que sepan donde voy o que hago o dejo de hacer desde que salgo del trabajo hasta el día siguiente. Así que inhibo la señal y todos contentos (aunque la verdad al principio no les hacía mucha gracia).
Eso es lo que hacia la policia nacional pero en vez de inhibidores con algo mas barato Al final decidieron quitar los localizadores de los picasso.
thanks, sir. Solo me falta esto, lo demás ya lo llevo. No me gustaría que los amigos de lo ajeno se llevasen algo que me ha costado tanto conseguir (y no es ningún 'carrazo')
He comprado el bullock absolute y no vale para el volante M, es mas gordo que la ranura donde tiene que encajar.