Alguien tiene el antirrobo Bullock Alarm en el X1 Automatico?? Nos puedes dar impresiones. Estoy interesado en la compra ya que hablan muy bien de él y no es excesivamente caro. Aquí os dejo unos enlaces: http://www.bullock.it/it/prodotti/alarm Si os parece interesante se podría intentar una compra conjunta a través del importador para España que está en Madrid.
Si tiene cerradura se abre, eso está claro. Coincido con @RogerX1 que el seguro es el que te da tranquilidad. Si aún encima no se ve desde el exterior te abrirán el coche igual y después……….. pues las chapitas parecen un poco endebles. Amén de que andar con eso por dentro del coche con los plásticos tan mierdosos del X1 te puede dar mas de un disgusto.
Lo que quería poner es una alarma con avisador a un mando y sensor de proximidad ( aparte del seguro)
Modificad el OBD que es lo que les da acceso a llevarse el coche. A mí me la sopla, durante dos años me dan el importe íntegro, así que me da igual. Lo tengo asegurado por el importe total de PVP del coche, mientras no me los encuentro yo y pase nada, pues que la Policia haga algo y acaben con ellos.
Yo estoy como @Trackball, el seguro me cubre el valor 100% del coche, asiq si se lo quieren llevar que aprovechen durante estos dos añitos.
El problema de modificar el OBD es que pierdes la garantía del vehículo, es lo único que me echa para atrás para hacerlo.
No sé que se le hace, pero solo con cambiarlo de sitio para que al echarle la mano no lo encuentre ya harías bastante. Por eso no creo que BMW diga nada.
Yo tengo el de coche manual y un antirrobo más, aunque hay videos que intentan cortarlo y es bastante robusto. En cuanto a las llaves al ser una llave plana es más difícil de abrir, los de estilo pitón me dijo la gc que se abren en un suspiro. El de automático lo compre para mi otro coche y lo tuve que devolver porque la cerradura no funcionaba y se quedo cerrado, en cuanto A la alarma pita bastante y creo que les haría salir corriendo
Echar un vistazo a esto y no se pierde garantía http://www.bmwfaq.com/threads/carcentinel-antirrobo-inteligente-con-gps-y-app.814537/
El OBD te lo modifican de varias formas, o bien te cambian el conector o bien te añaden un pequeño dispositivo que sirve para anularlo o desanularlo mediante una tarjeta (OBD Blocker). Al menos con la segunda de las opciones BMW no se debería enterar que has modificado nada.
Lo malo de que te lo roben no es que no aparezca el coche, ya que en ese caso te dan el importe íntegro del coche, lo malo sería que lo funda y lo hagan una mierda y te aparezca antes de que se venza el plazo..... Si te lo reparan pero.... No va a quedar igual.
Los seguros te cubren hasta el segundo año por robo o incendio el valor del vehículo al 100%. El problema viene a partir del segundo año