Avería antinieblas!

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Hola compañeros!espero que podais ayudarme!resulta que el otro dia doy los nieblas (delantero y trasero) y veo que en el cuadro solo se me ilumina un testigo (el de antinieblas delanteras creo) cuando pare veo lo siguiente: no ilumina el anti delantero izquierdo y el trasero derecho; es decir falla en cruz. Pense que seria fibo un fusible en comun;efectivamente el fusible 22 es comun a antinieblas delanteros y traseros...pero no esta fundido!aun asi probe con otro y tampoco!que puede ser?sera mucha casualidad y se funden ambas bombillas?y si estan fundidas no se ilumina el testigo del cuadro?y porque un testigo si y el otro no? Forerooos a miiiii!

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Trasero derecha es posible que no lo tengas,muchos e36 vinieron de fabrica con solo uno trasero,el izquierdo.Yo en el mio lo reequipe porque venia con solo una luz,ahora tiene dos.
Saca el cuadro y comprueba que tienes las dos bombillas corespondientes.El delantero que no se enciende le podrias mirar la bombilla,no?

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Trasero derecha es posible que no lo tengas,muchos e36 vinieron de fabrica con solo uno trasero,el izquierdo.Yo en el mio lo reequipe porque venia con solo una luz,ahora tiene dos.
Saca el cuadro y comprueba que tienes las dos bombillas corespondientes.El delantero que no se enciende le podrias mirar la bombilla,no?

Juraria que traseras llevaba las dos;en cuantobal cuadro las bombillas son las correspondientes porque hace 2 dias estaba todo ok!no creo q esten fundidad las del cuadropues seria una casualidad imposible.mirar la anti delantera...tendria que levantar el coche creo

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Por cuadro te referias al cuadro del salpicadero no?el de mandos vaya

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Juraria que traseras llevaba las dos;en cuantobal cuadro las bombillas son las correspondientes porque hace 2 dias estaba todo ok!no creo q esten fundidad las del cuadropues seria una casualidad imposible.mirar la anti delantera...tendria que levantar el coche creo

No me auerdo bien pero,creo que el antiniebla se saca apalancadolo hacia un lado.

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649

El otro dia que pase la ITV me tiraron por el antiniebla derecho trasero XDDD, tienen derecho?.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
El otro dia que pase la ITV me tiraron por el antiniebla derecho trasero XDDD, tienen derecho?.

No,no todos tienen el derecho trasero,como dije,el mio tuve que reeequiparlo,vamos,lo que es tirar un cable y poner un pin,no cuesta mucho.
Ademas no te pueden tirar por eso ya que solo es obligatorio uno solo,pero queda mas bonito con los dos.De hecho si te fijas en muchos coches nuevos,pequeños y alguno grande tambien,en el lado izquierdo tienen el antiniebla y el lado derecho esta ocupado por la bombilla de marcha atras,una de cada,se llama bajar coste de fabricaccion.

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
Yo también lo llevo reequipado y queda chulo, claro que sí.

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
No,no todos tienen el derecho trasero,como dije,el mio tuve que reeequiparlo,vamos,lo que es tirar un cable y poner un pin,no cuesta mucho.
Ademas no te pueden tirar por eso ya que solo es obligatorio uno solo,pero queda mas bonito con los dos.De hecho si te fijas en muchos coches nuevos,pequeños y alguno grande tambien,en el lado izquierdo tienen el antiniebla y el lado derecho esta ocupado por la bombilla de marcha atras,una de cada,se llama bajar coste de fabricaccion.

Ya me parecía a mi, yo le llamo ganas de tocar los huevos xD, pero bueno, nunca más a esa ITV y solucionado.