Antinieblas

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.804
Hola!

Queria saber como cambiar los antinieblas, mas concretamente es solo el cristal de fuera lo que me interesa cambiar. Perdonad si parece muy simple la pregunta, pero es que no tengo ni idea de como montar/desmontar el antinieblas viejo y ponerle el nuevo.

Gracias!! Un saludo

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
me parece que desmotnar no se puede desmontar a no ser que cortes la silicona y lo vuelvas a sellar bien...

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.804
Nada? Entonces no se puede desmontar el cristal del antinieblas de ninguna forma?

e36compact

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
82
No te contestan por que es delicado publicar esa información, no es plan de decirle a los cacos como desmontarte el coche y robarte las piezas.
Como dice Kakao suelen ir pegados con silicona o Sika.

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Ademas dudo que vendan el cristal suelto al venir pegado de fabrica...asi que te tocara comprar unos enteros

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
El cristal puedes despegarlo pero luego cuando lo pegues no creo que quede muy bien, y para lo que valen unos antiniebla, creo que te va a salir a cuenta pillarlos enteros ;-)

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
delaosa27;11603377 dijo:
El cristal puedes despegarlo pero luego cuando lo pegues no creo que quede muy bien, y para lo que valen unos antiniebla, creo que te va a salir a cuenta pillarlos enteros ;-)

+1
De hecho, NUNCA quedan bien... empieza a entrar humedad, se empañan, y tendrás que tener lamparas de repuesto para cada día lluvioso... Mejor nuevos que ya vienen sellados y no son caros ;-)

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Yo solo te puedo decir que no se puede despegar el vidrio.

Un saludo,

Ppiyo

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Total..para 28€ que me valieron amí nuevos cada uno,prefiero un plug and play que andar cortando,silikona paciencia..acabar tirando uno al suelo etc etc :descojon::descojon::descojon:

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Ppiyo;11605465 dijo:
Yo solo te puedo decir que no se puede despegar el vidrio.

Un saludo,

Ppiyo

Si se puede, yo los he desmontado y montado, pero se lleva su rato...

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.804
Vale! Muchas gracias a todos, si es tan barato reemplazarlo por uno nuevo cuando se me termine de rajar lo cambiaré entero y listo.

Sobre lo de los cacos, mira que hay que ser pobre de espíritu para ponerte a robar un antinieblas...leñe..... :descojon:A mi parecer al menos!