Avería antinieblas traseros

rockybalboa

En Practicas
Modelo
e34
Reacciones
37
hola a todos mi nuevo problema es que no van los antinieblas traseros he mirado los fusibles, he comprobado las bombillas y he probado otro interruptor de antinieblas y sigue igual. ¿tenéis alguna idea de donde puede estar el fallo? muchas gracias de antemano

jordi tds e34

Forista
Reacciones
991
no comentas el tema de la edad de coche o si tiene mucha tralla. cuando abres la tapa del maletero, en la parte izquierda esta el amasijo de cables que da luz a todo. lo mas normal es que tengas una rotura de algun cable por esa zona, a mi me paso tambien. lo terminas de romper, sueldas un trocito de cable, y si tienes termoretractil, se lo pones, si no cinta aislante y palante

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.053
El fallo suele ser que los faros estén hechos porquería y no haga contacto el casquillo de la luz.

A ver si creeis que yo me puse faros modernos por amor al arte :facepalm:

Enciende los antiniebla y prueba la bombilla sin casquillo usando un cable, o usando otros casquillos de otras luces a ver si llega corriente.

Si no llega mira lo que ha dicho Jordi, a parte de los fusibles de las luces, nose si bajo el asiento trasero van mas fusibles o en el maletero.

Coje corriente del faro sin casquillo a ver si enciende la bombilla lo primero.

Segundo revisar el mazo de cables que va desde el porton del maletero a la caja de fusibles... porque recuerda que los antiniebla van separados, el cable muchas veces se pilla o se pela de tanto abrir y cerrar también.

Salu2.

Última edición:

pru

Forista
Reacciones
794
Yo optó por fallo en el mazo de cables, hay una zona que sufre al abrir y cerrar el portón tras tantos años, un mal que muchos hemos tenido que sanear. Un saludo

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Los cables en la bisagra del portón, mal endémico de estos coches.
Lo que ha dicho Sargento, también puede ser. También he visto algún E34 con ese fallo.

Saludos

rockybalboa

En Practicas
Modelo
e34
Reacciones
37
Muchas gracias a todos ya está arreglado eran los cables de la bisagra del portón