Antinieblas redondos, tulipa faros,volante, bajo puertas M para E-39, etc (con fotos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lechu2

En Practicas
Reacciones
0
Vendo pareja de antinieblas delanteros redondos de E-39, comprados por error, a estrenar. 80 euros. Tb volante piel algo gastadillo (no roto) con las teclas multifunción (30 euros) y tulipa de los faros (xenon)con intermitentes naranja, (30 euros). Al fin las fotos.

Volante 30 euros (con las teclas)

Antinieblas 80 euros.

Tulipas vendidas

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.171
Unas fotos nos ayudaría.

lechu2

En Practicas
Reacciones
0
esta tarde intentaré colgarlas..

ogro

En Practicas
Reacciones
38
hola a todos. me interesarian una de las carcasas de los faros con intermitente. pon alguna fotillo para ver si se corresponde con la mia. un saludo

josan530

Forista
Reacciones
5
Pon fotos, ¿Como es el volante? ¿De cuatro radios?

lechu2

En Practicas
Reacciones
0
Hola, sientono he podido poner las fotos hoy, mañana sin falta, el volante es el tipico de cuatro radios, lo compré para el mio que está un poco peor pero no me vale, mi coche es del 99 y el volante anterior, varian los conectores del airbag y multifunción-la carcasa es la tipica con intermitencia naranja, mañana pondré fotos saludos.

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
470
venderias un antiniebla suelto? me interesaria el del lado del conductor

lechu2

En Practicas
Reacciones
0
En principio la idea es vender la pareja.-

K

killermercedes

Invitado
me interensan las molduras m , soy de bcn las podrias enviar? si es asi hazmelo saber que me las quedo

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
killermercedes;6719859 dijo:
me interensan las molduras m , soy de bcn las podrias enviar? si es asi hazmelo saber que me las quedo

me las has quitao jejej otra vez sera venga una subidita compañero si al final no haces nada avisa que me las quedo yo ehh

K

killermercedes

Invitado
ok si no me las quedo te lo digo , ¿ que es una subidita? esque soi nuevo en el foro jeje

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
como un aliciente para que la venta siga en pie es ayudarle a venderle las piezas darle animos aunque no te interese mas o menos es asi no????jejejeje yo es que de tanto leerlo a veces se me pega jejeje

lechu2

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias,, killemercedes, nmingun problema para enviar, si quieres concretamos por m.p.

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
¿Me venderias el carrete del volante con el cableado? Es que estoy viendo que es multifunción, y me sirve para el mio, que no lleva.

El carrete, para el que no lo sepa, es la pieza tras el volante, que va atornillada con 3 tornillos y sirve para pasar los cables del volante a la columna de dirección en los e39 anteriores a Marzo de 1999

K

killermercedes

Invitado
no me salia nada en el m.p aver si estoy aciendo algo mal esqyr es la primera vez que utilizo el m.p

mllanes

Forista
Reacciones
2
lechu2;6668958 dijo:
Hola, sientono he podido poner las fotos hoy, mañana sin falta, el volante es el tipico de cuatro radios, lo compré para el mio que está un poco peor pero no me vale, mi coche es del 99 y el volante anterior, varian los conectores del airbag y multifunción-la carcasa es la tipica con intermitencia naranja, mañana pondré fotos saludos.

Entonces el volante que vendes es multifuncion con las teclas, de 4 palos para coches anteriores al 99. A mi me interesa, cual es el precio del volante y las teclas?

En las fotos no he visto las teclas MF

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
erredege;6734131 dijo:
¿Me venderias el carrete del volante con el cableado? Es que estoy viendo que es multifunción, y me sirve para el mio, que no lleva.

El carrete, para el que no lo sepa, es la pieza tras el volante, que va atornillada con 3 tornillos y sirve para pasar los cables del volante a la columna de dirección en los e39 anteriores a Marzo de 1999

¿Hola? =;

lechu2

En Practicas
Reacciones
0
Hola errege, mi idea es venderlo completo ya que si lo vendo por partes lo que sobra no creo que lo quiera nadie, saludos.

Chavo

Forista
Reacciones
36
Buenas, me interesan las tulipas....
Te mano mp.

K

killermercedes

Invitado
ya me llegaron las molduras aldia siguiente lo de las grapas no fue problema me han quedado muy bien

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.