Duda Antinieblas paquete M

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por Fernando Navarro, 13 Jun 2022.

  1. Fernando Navarro

    Fernando Navarro En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    BMW 735ia E32
    Buenas, tengo una duda con los antinieblas, a ver si me podéis sacar de dudas. Parece ser que el paquete M lo ponen sin antinieblas, o no lleva o son opcionales y tengo los dos cables colgando, si les quito las bombillas, me da fallo de ordenador de a bordo y colgando no pueden ir, al menos en la ITV.

    La cosa es que aunque he visto M o con paquetes M con antinieblas no he visto nada especifico, así que creo que son adaptaciones.

    Por otra parte, he visto que a los pilotos de encima del faro los llaman pilotos antiniebla y los venden como tales, pero en mi coche desde luego no se enciendon con el interruptor de niebla (se encienden los cables colgando) los pilotos de arriba son de dirección amarillos, solo que van aumados

    Y he visto que algunos faros tienen un piloto de dirección amarillo, por lo que pudiera ser que hubiese faros con el piloto de dirección y que el antiniebla vaya en el piloto superior, que sería lo que llevase el M y lo que debería poner. De esta forma no habría que poner nada en el paragolpes

    Vamos, que tengo un lío de puñetas.

    Y me gustaría enterarme bien para no meterle mano al paragolpes si no es necesario

    Gracias por adelantado
     

Compartir esta página