Tras "ledizar" el interior del coche, voy a meterme con la iluminación exterior He estado con el buscador y aparentemente los antinieblas amarillos pasan ITV... ¿ alguien ha tenido algún problema en la ITV ? Por otra parte, en Ebay sólo encuentro basura china y en el otro extremos 200 euros la pareja de antinieblas OEM ¿ alguna recomendación intermedia ?
Nunca ningún problema en itvs , yo los tengo con vinilo solo los antinieblas y quedan bien , este es el post de un amigo que puso en las lupas y antinieblas; a los de color negros es exajerado como les queda. http://www.bmwfaq.com/threads/fotos-modificacion-faros-amarillos-y-a-niebla.665121/
los antinieblas pueden ser o blancos o amarillos, donde hay problema es en las luces normales que según el año y o procedencia ponen pegas si son amarillos. un saludo
El forero robo paso tambien con focos amarillos. Y yo e pasadk con antis y ni mù. Sabeis si con vinilo solo en las largas pasaria?
O sea que en principio ningún problema en la ITV para antinieblas ni tampoco para las luces largas Ya puestos molaría poner también en las luces de carretera Lo del vinilo en los antiniebla, ¿ habría que desmontar los focos y ponerlo por dentro ? No veo muy claro lo de abrir los focos, luego seguro que les entra humedad ¿ sabeis algún truco o manera de evitar la típica condensación de los focos ?
el vinilo se pega por fuera en los antinieblas, para evitar humedad en los faros hay que cambiar las juntas de goma. en los faros bosch la pieza nº2 en los faros antiniebla no veo el despiece con realoem pero se que tiene una junta donde la rosca del conector.
Segun lei x el foro los coches que son de antes de 1999 puedes llevar luces blancas o amarillo selectivo. Desde esa fecha todos deven ir con luces blancas