Duda Antiblocante e36 286.cv

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Edu/e36.328i, 27 Oct 2016.

  1. Edu/e36.328i

    Edu/e36.328i

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    Hola muy buenas soy nuevo en el foro y desde hace años e querido pertenecer,pero hoy por fin lo he conseguido,no tengo ni idea de cómo funciona más o menos,pero lo voy a intentar.tengo un BMW e36 328i coupe y necesito un autoblocante de un m3 286cv,según e leído por aquí es más fácil de adaptar.Bueno un placer de estar aquí y gracias. Si alguien se quiere deshacer de uno que me avise.
     
    Última edición por un moderador: 27 Oct 2016
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

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    Bienvenido!

    Te muevo el post al subforo e36.

    Saludos.
     
  3. SergioBio

    SergioBio En Practicas

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    Bienvenido compañero!

    Yo tambien tengo un 328 con autoblocante de m3 286 que es 100% compatible.

    Suerte con la busqueda!!
     
  4. m3tito

    m3tito Forista Senior

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    en los 328,si metes el autoblocante,tendras que cambiar tambien la relacion,ya que los 328 llevan nucleo desplazado...no recuerdo que relacion lleva el 328,pero con cambiarla por una de 325 ya esta,siempre y cuando no quieras variar mucho la relacion de origen,si la quieres mas corta todavia tienes bastante donde elegir,y no tendrias problema.
    pero recuerda,para 328 autoblocante y relacion.
     
  5. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

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    el 28i de origen lleva relación 2'93 el 25i y m3 286 3'15:guiño:
     
  6. m3tito

    m3tito Forista Senior

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    pues montando ambas cosas cero problemas,aun que si a lo que se refiere,es a cambiar diferencial,uno por otro,tampoco tiene problema!
     
  7. Edu/e36.328i

    Edu/e36.328i

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    Hola gracias a todos por las contestaciones,visto lo visto esta muy complicado encontrar el autoblocante que estoy desesperado por tenerlo..no quiero montar cualquiera y el del m3 286cv según me dicen es lo preferible a la espera y haber si hay suerte.lo del tema de la relación 2,93 o 3,15 cuál es lo preferible??el coche no lo quiero para meterme al circuito,pero quiero que me de esas sensaciones a la hora de cruzarlo y mantenerlo.Gracias a todos de verdad
     
  8. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

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    Complicado de encontrar no es lo complicado es pagar lo que piden o lo que valen
    segun se vea
     
    Última edición: 30 Oct 2016
    A berto dh naron le gusta esto.
  9. ///Moitorsport

    ///Moitorsport Forista

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    hasta hace poco habia 2-3 en venta en este foro, paciencia.
     
  10. Edu/e36.328i

    Edu/e36.328i

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    HolA buenas tardes,he encontrado un autoblocante de un 328,según dice el q me lo vende q es quitar y poner,mi coche es un 328 coupe,mi pregunta es no hace falta cambiar la relación??y el precio son 750€ es su precio??como lo veis ??gracias a todos por estar aquí y ser amantes de esta maravillosa marca un saludo
     
  11. VANOS

    VANOS Forista

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    Hola.
    Deberiamos saber si te venden el grupo entero( que seria cambiar de grupo y listo) o si te venden solo el nucleo ( que se complica algo mas , pero es compatible)

    En ambos casos te echaremos un cable.

    Respecto al precio, pues en mi opinion barato no es, pero si esta sin holguras, no bufa , los discos estan bien , esta retarado y los retenes estan buenos...pues puede ser factible.
     
  12. Edu/e36.328i

    Edu/e36.328i

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    Hola Vanos,pues si es el grupo entero,a mí me parece un pelin caro la verdad,¿que significa retarado?perdona mi ignorancia..es bastante dinero y me da miedo que suene o bufé como dices...haber q pasa estoy esperando unas fotos haber el aspecto ya q yo soy de Madrid y el grupo está en Barcelona.bueno gracias y un saludo
     
  13. spider8385

    spider8385 Forista

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    A mi me parece muy caro siendo un autoblocante con relacion tan larga...y te lo dice uno que lleva uno igual en su coche.
    Encuentras autoblocantes con relaciones mas cortas (y mucho mas buscados) y los venden entre 550 y 650euros

    Ahora tambien es verdad que si esta en un PERFECTO estado, no es un precio excesivo. Pero pocos son los que estan perfectos...
     
  14. Edu/e36.328i

    Edu/e36.328i

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    Según el esta totalmente revisado con valvulina cambiada,dice q es de un 328 montado de origen(cuando hablas de la relación,yo prefiero montarlo como vendría de origen quiero q me coja la misma velocidad punta)bueno en 750€ es el precio k me lo deja más envió q harías ??me tiro al charco,gracias un saludo
     
  15. VANOS

    VANOS Forista

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    Cuando decia retarado, me referia a si habia retocado rampas o añadido discos , para aumentar su bloqueo o demas , lo cual seria un "extra" por el cual justificara ese precio.

    Coincido con los compañeros, el patito feo de los blocantes medianos es el 2.93. No es que los regalen, pero se suelen pagar menos que los codiciados 3.15 , 4.10 , etc
    Y si los buscados estan en 550/600...pues el 2.93 debiera andar en 350/450.

    Ya entramos en el estado del grupo, si el Barcelones sabe de veras que esta bueno , no suena , los discos no tienen desgaste y no fuga valvulina...pues igual vale los 750.

    Yo haria lo siguiente: Le diria como le viene que te acerques a Bcn con un amigo mecanico experto en grupos y que lo va a revisar in situ.

    Depende de como reaccione , sacas conclusiones.
     
  16. Edu/e36.328i

    Edu/e36.328i

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    BMWe36.328icoup
    Hola muy buenas ,tengo una duda por qué me están mareando,¿el autoblocante de un m3 286.cv se puede montar perfectamente sin modificaciones en un e36 328 coupe,según algunos los anclajes cambian llevan más tornillos,¿y q es preferible montar la relación 3.15 o 2.91,?gracias a todosEl precio del autoblocante son 600€ el del m3 y el otro 750 con relación 2.91....estoy echo un lío haber si me podéis solucionar algo
     
  17. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

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    No hay que cambiar la brida de entrada Pieza Numero 1 el 328 lleva en el eje de transmision una junta cardan con 4 tornillos los M3 llevan una junta homocinetica con 6 tornillos.Esto tiene su tocado pues no es aflojar la tuerca cambiar la brida apretar a tope y a correr. La tuerca tiene un apriete especifico que da la precarga los cojinetes de rodillos conicos del piñon si aprietas mucho te los cagas se gripan y puede variar la altura el piñon y no hacer buen contanto con la corona aria ruido si lo aprietas poco el piñon tendra juego y ara ruido. y mucho ojo con la tuerca pues en el despiece de e36 sale como descatalogada tendrias que irte al despieze de otro modelo para poder pedirla en caso de que te hiciera falta una nueva.

    [​IMG]

    Y a cambiar las bridas o orejetas de salida Pieza numero 1 puesto que las tranmissiones de M3 son mas gordas y por lo tanto es mas grande y los tornillos estan mas separados. esto no tiene mucha complicacion simplemente van metidas a presion.

    [​IMG]

    Tanto la brida de entrada como las de salida no te puedo asegurar al 100% que sean compatibles con tu diferencial porque no lo se. supongo que si pero no es seguro.

    Pues segun el uso y para que lo quieras con cuanto mas alto el numero menos velocidad punta pero mallor aceleracion y viceversa
     
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  18. Edu/e36.328i

    Edu/e36.328i

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    Krrrr9 gracias por contestar ante todo.Hola pues lo mas seguro q monte la misma relación 2.91 por que no quiero perder velocidad punta,por q me gusta que estire...y no tengo ganas que me adelante un mondeo a 225km o algo así,mi pregunta es aún asi se tien q notar el autoblocant.¿.me vale 750€ revisado,lo pondrías.¿tampoco lo quiero transformar al coche,pero con autoblocante,admisión de325,suspension,y frenada del e46,¿perdería en bajas con la admisión del 25¿gracias y un saludo(y si sabes mas mejoras) estaré atento.
     
  19. E36 323i

    E36 323i Guest

    A mi personalmente si no tiene los discos nuevos pagar 750€ por un autoblocante me parece una burrada...a la gente se le va un poco la pinza...
     
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  20. Vladimir gomez

    Vladimir gomez

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    328i
    Que opinion tienen de un 328 con relación 3.23, es notorio la ganancia de aceleración?
     

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