ANTES DE COMPRAR VISITE BMWfaq

• Iniciador del tema josenova
  • Fecha de inicio
J

josenova

Invitado
LO he contaado en otro post pero me ha dado tanto gusto que lo reitero
lo que yo estoy haciendo desde mi averia de hace mes y medio de rotura de motor ,inyectores y turbo me he sacado un listado de foreros con el problema y direccion del foro y se la he dado a varios amigos y conocidos (he repartido mas de 20) para que se informen antes de comprar , el resultado estupendo
2 personas me han dicho que ya no se compran un 120 y un 320 despues de estar una noche leyendo todo lo del foro
y lo mejor lo mas grande(una satisfaccion de David frente a Goliat)
un familiar de madrid que hace 15 dias le conte todo ha anulado el pedido de un x3 2.0d nuevo con extras(45.000) y ha encargado un volvo xc60

realmente creo que de esta manera BMW iberica se dara cuenta de que escaquear elbulto sale bastante mas caro que afrontarlo y dar la cara
si durante el siglo pasado forjaron una imajen de gran marca no se han dado cuenta que en diez años que llevamos del nuevo la han dilapidado
en fin yo pongo aqui el contador y a ver a cuantos compradores les abrimos los ojos

CONTADOR -- 3 NO SE LO COMPRAN [-X

tzr

En Practicas
Reacciones
2
Si señor, yo si lo supiera NUNCA compraria el mio 120d coupe vaya patata...

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Totalmente de acuerdo. Yo me apunto, que sean CUATRO.

Caballerito22

En Practicas
Reacciones
0
Tambien teneis que daros cuenta, ¿ cuantos bmw´s como el vuestro se habrán vendido y no han dado ningun fallo? porque en mi casa a habido mercedes y salio malisimo con el turbo, yo antes que el 1 , tuve un golf V, y una pu.. mierda asi que no hay que generalizar, la verdad que escucho bastantes mas casos de gente que rompe el golf, que cualquier otro coche.

J

josenova

Invitado
De acuerdo pues quien vaya a comprarse un golf o un mercedes que se informe
aqui lo unico que se quiere es que quien vaya a comprarse un bmw diesel (no hablo de gasolinas) sepa lo que se va a comprar y los fallos que estan dando y ademas la falta de respueta de BMW iberica
respecto a que muchos salen sin fallos, he de decirte que los habra seguro, yo todos los que conozco han tenido algun problema pero tb estararemos de acuerdo que hay muchos que rompen mariposas turbo...etc y que no entran en el foro simplemente mira la edad media de los foreros.

tzr

En Practicas
Reacciones
2
Caballerito22;7045372 dijo:
Tambien teneis que daros cuenta, ¿ cuantos bmw´s como el vuestro se habrán vendido y no han dado ningun fallo? porque en mi casa a habido mercedes y salio malisimo con el turbo, yo antes que el 1 , tuve un golf V, y una pu.. mierda asi que no hay que generalizar, la verdad que escucho bastantes mas casos de gente que rompe el golf, que cualquier otro coche.

¿cuantos serie 1 solo en el foro les cambiaron el dumper, cigueñal, paneles de les puertas...?

Somos muchos alos que se los cambiaron...

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
288
culpa vuestra de comprar petroleros :p

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.871
tienes un poco de razón: el foro 'junta' mucha gente que si no existiera el foro, nunca se sabrían los casos. De todas formas que varios modelos den fallo de cigüeñal, me mosquea mucho, no es un fallo del elevalunas. Yo no lo comparía, porque te puede tocar y estés o no en garantía es una puñeta. De hecho si te toca en garantía, cuando esta pase, puede volver a aparecer y la reparación es muy grande (mucho riesgo de compra).

A

alexitu330

Invitado
Jordi_Bcn;7046664 dijo:
+1

hay una frase que he encontrado en otro foros de coches que dice ... dar caña a un diesel el como remover un cafe sin azucar:finga:

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Despues de 5 BMWs ahora tengo un Mercedes.

Es una vergüenza como siguen ocurriendo los mismos fallos en BMW diesel. :butthead:

J

josenova

Invitado
Daros cuenta la cantidad de casos del foro que hay de mariposas turbos damper etc y cuantos foreros podemos ser entre propietarios de BMWs el 0,1% en España imaginar la cantidad de propietarios con problemas a los que se le dice;" has tenido mala suerte es un caso aislado" y que se van a casa jodidos y no se enteran pues no entran aqui.

Simplemete si BMW iberica mandase una carta indicando la conveniencia de quitar las palomillas a los 150cv la cantidad de gente que se salvaria pero puesto que no lo hacen creo que debemos ser nosotros los que lo demos a conocer el problema
yo por mi parte me lo he planteado como una ong y dedicare todas las semanas un ratito a hacerlo je,je

J

josenova

Invitado
Bueno le he cambiado el titulo al tema
ya tengo slogan para mi campaña je,je

P

PEDRO M

Invitado
Estoy totalmente de acuerdo, yo también estoy muy decepcionado y molesto por el comportamiento que BMW ha tenido con nosotros y para tu información, ya son 5 los vehículos que BMW ha dejado de vender en mi familia.

A ese comportamiento de BMW Ibérica lo podríamos calificar de EXPLENDOROSA POLÍCA DE VENTAS Y POSTVENTA.

¡¡¡ENHORABUENA BMW!!! Sigan ustedes tratando así a sus clientes, reitero lo mismo que ya he dicho en mi post:
CON UN CLIENTE DESCONTENTO, SE PIERDEN OTROS FUTUROS CLIENTES.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Mi madre estaba detras del x5 pero al final le hice cambiar de parecer.....asi que aÑade otro mas.

M

Marco Nadal

Invitado
Añadir siete mas de una empresa de un amigo que le comi el tarro para
que sacara de rentin lexus, y seguire quemando a bmw todo lo que pueda y mas, pq alos clientes no se les puede esconder los vicios ocultos.

M

Marco Nadal

Invitado
quereis mas una petrolera con la cual trabajo, antes eran BMW
ahora son todos de rentin y mercedes el cambio supongo que por politica de bmw el mal trato que da asus clientes y hablamos de unos 45 coches mas. asi que sumar y seguir.

J

josenova

Invitado
Vaya por el post anterior otro que se compra un japones pues
eso BMW iberica seguir asi

T

toñin26

Invitado
josenova;7042490 dijo:
LO he contaado en otro post pero me ha dado tanto gusto que lo reitero
lo que yo estoy haciendo desde mi averia de hace mes y medio de rotura de motor ,inyectores y turbo me he sacado un listado de foreros con el problema y direccion del foro y se la he dado a varios amigos y conocidos (he repartido mas de 20) para que se informen antes de comprar , el resultado estupendo
2 personas me han dicho que ya no se compran un 120 y un 320 despues de estar una noche leyendo todo lo del foro
y lo mejor lo mas grande(una satisfaccion de David frente a Goliat)
un familiar de madrid que hace 15 dias le conte todo ha anulado el pedido de un x3 2.0d nuevo con extras(45.000) y ha encargado un volvo xc60

realmente creo que de esta manera BMW iberica se dara cuenta de que escaquear elbulto sale bastante mas caro que afrontarlo y dar la cara
si durante el siglo pasado forjaron una imajen de gran marca no se han dado cuenta que en diez años que llevamos del nuevo la han dilapidado
en fin yo pongo aqui el contador y a ver a cuantos compradores les abrimos los ojos

CONTADOR -- 3 NO SE LO COMPRAN [-X

Estoy contigo, yo me compre mi bmw con toda la ilusion del mundo, y ahora me doy cuenta que no deja de ser un coche mu normalito con muchos fallos que dejan mucho que desear, estoy con tu iniciativa, si me preguntan dire lo mismo que le dije al jefe de taller, que el coche es un tiro, pero que tenga ruiditos a tan pocos kms dejan que desear, puesto que 177c.v. ya los dan los 2.0TDI de audi, y no se si tambien tendran tanto fallos pero manda h..., que BMW tenga estos fallos, y lo peor que no tengan narices a admitirlos, cosa que si hace Audi y Mercedes cuando saben de un problema de diseño en sus coches. Que si cuando se me acabe la garantia el coche sigue dando problemas le doy largas.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Pues yo estoy a punto de comprar un 330d 231cv de stock.

Debo saber algo sobre este modelo?

Saludos

inigo_vtr

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
+1.hay un montón de gente que estamos encantados con los BMW, y yo si alguna vez tengo algun problema, pues se lo contaré a mis amigos pero tampoco les voy a condicionar en la compra porque a ellos les puede salir un coche sin ningun fallo, no se si me he explicado bien, saludos

Reacciones
0

Hola es cierto que alguno da problemas, pero ¿Sobre cuantos? porque en el foro solo somos 83,337 personas y de estos ponle que hayan tenido problemas 3000. ¿Es eso es una muestra representativa?

Tambien es verdad que habra gente que tenga problemas y no se meta en el foro, pero realmete cuantas personas habran tenido fallos 1 de cada 100?

Yo de momento con el mio 0 problemas y 35000km en 1 año.

Saludos

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Jordi_Bcn;7046664 dijo:
Esta claro que la fiabilidad de los Diesel es malisima, y en BMW especialmente.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.532
inigo_ferrando;7103063 dijo:
+1.hay un montón de gente que estamos encantados con los BMW, y yo si alguna vez tengo algun problema, pues se lo contaré a mis amigos pero tampoco les voy a condicionar en la compra porque a ellos les puede salir un coche sin ningun fallo, no se si me he explicado bien, saludos

Pero eso más que nada se trata de putear a los concesionarios, para que vean que tratando mal a un cliente se pueden perder muuuuuuchos otros posibles clientes.
Ojo que yo no estoy de ningún lado, sólo hago esta reflexión.

Sith

Forista
Reacciones
12
JJSS;7168381 dijo:
Esta claro que la fiabilidad de los Diesel es malisima, y en BMW especialmente.

No creo que sea poca fiabilidad general de diesel, sino poca experiencia de BMW en ese campo.

Corregidme si me equivoco, pero creo que el primer diesel de BMW saldría por el 90-92, y Mercedes lleva toda la vida.
No hay más que mirar en la calle, y en coches con más de 10 años de BMW o Mercedes, el 90% de los diesel es Mercedes mientras que los BMW son gasolina.

De todos modos, cuidado con generalizar. No creo que todos los BMW del modelo X tengan el fallo Y.
Simplemente, hay mucha gente que cuando tienen una avería lo primero que hacen es buscar por Internet y llegan al foro. Al final, nos juntamos tropecientos hablando del mismo fallo y da la sensación de que eso es generalizado.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
los BMW diesel dan muchisimos problemas,si se quiere un BMW que sea gasolina y se busca un diesel yo me iria a otra marca,espero que ahora con la moda de la sobrealimentacion los motores gasolina mantengan su fiabilidad y no les pase como con los diesel

J

julio.

Invitado
Hola compañeros, no nos equivoquemos;

He tenido Mercedes durante 20 años y unos han sido maravillosos y otros no tanto, los concesionarios son malos y si entrais en el foro MB vereis un fijo que se llama "para los que no parais de romper turbos" ¿Os suena?

También os diré que cuantos mas Cv tenga un diesel antes se romperá y esto es verdad para todas las marcas.

He comprado un pequeño coche para que mi hija aprenda a conducir y he buscado un diesel SIN TURBO, de 2.000 CC y solo 71 Cv pero... nunca se ha roto.

Saludos

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
El_Sith;7168810 dijo:
No creo que sea poca fiabilidad general de diesel, sino poca experiencia de BMW en ese campo.

Corregidme si me equivoco, pero creo que el primer diesel de BMW saldría por el 90-92, y Mercedes lleva toda la vida.
No hay más que mirar en la calle, y en coches con más de 10 años de BMW o Mercedes, el 90% de los diesel es Mercedes mientras que los BMW son gasolina.

De todos modos, cuidado con generalizar. No creo que todos los BMW del modelo X tengan el fallo Y.
Simplemente, hay mucha gente que cuando tienen una avería lo primero que hacen es buscar por Internet y llegan al foro. Al final, nos juntamos tropecientos hablando del mismo fallo y da la sensación de que eso es generalizado.
Yo creo que los Diesel hoy en día son bastante menos fiables que los gasolina(sea cual sea la marca).