Duda Antena Telefono

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
ya me he entendido con el de recambios,bueno mas bien me ha entendido el a mi. estos de la bmw no se enteran. le enseñe fotos de bmw e39 con la antena de la foto y como no la encontro en el ordenador me dijo que esa no era original y al final le das la referencias y...................... MANOL PARA JEFE DE RECAMBIO BMW ESPAÑA YA!!!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
B.Miguel.W.;4758011 dijo:
Lo que acabo de ver es que esa antena no vale para mi coche que es del 97.
Esa antena que dijo manol es para coches partir del 2000.
Me podeis confirmar que la que necesito es 84508369459 ???[/quot

yo como solo la qiero por estetica no tengo ese problema. llama al conce dile el nº de chasis y haber cual llevas. un saludo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.168
poderosobmw;4758040 dijo:
ya me he entendido con el de recambios,bueno mas bien me ha entendido el a mi. estos de la bmw no se enteran. le enseñe fotos de bmw e39 con la antena de la foto y como no la encontro en el ordenador me dijo que esa no era original y al final le das la referencias y...................... MANOL PARA JEFE DE RECAMBIO BMW ESPAÑA YA!!!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

:Cerveza:. Cada vez que voy al conce, llevo las Referencias en el bolsillo, y cuando no se aclara, le dijo mira esta refª y vualáááá´. biggrinespiste:
La culpa la tiene los concesionarios que ponen al primero que pillan y encima sin preparación.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Manol;4758953 dijo:
:Cerveza:. Cada vez que voy al conce, llevo las Referencias en el bolsillo, y cuando no se aclara, le dijo mira esta refª y vualáááá´. biggrinespiste:
La culpa la tiene los concesionarios que ponen al primero que pillan y encima sin preparación.

+1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.