¿ Antena en S1 ? Bel 975R

• Iniciador del tema Pharly
  • Fecha de inicio
P

Pharly

Invitado
Me han instalado hace poco un Bel 975R y por ahora no me ha detectado nada, salvo pequeñas alarmas y poco mas, creo que la antena no esta del todo en su sitio correcto..

Alguien que me envié un privado me puede decir donde la tiene instalado.

Gracias..

P

Pharly

Invitado
Si, segui los pasos de un archivo de todoradares que creo son iguales a tus datos, de todas formas lo mirare..

Gracias

Reacciones
3
me puedes decir si es del modelo nuevo??, me refiero a que numero de serie tiene??,
H0, HH03, HH04, HH05, AZ, BC??, tambien deberias asegurarte de pasar por un radar fijo activo para poder comprobarlo, s2

Reacciones
3
no demos pistas de donde las llevamos, enviame cuando puedas fotos de como la llevas y veremos donde está el fallo;-), y de desmontar, ni idea, s2

Reacciones
3
las he visto, te he contestado donde la pondria yo:roll:, s2

ajaular

En Practicas
Reacciones
0
yo estoy pensando tambien en colocar uno,
pero me han dicho donde he preguntado que no hay sitio para colocarlo con el cono, pero en todoradares dicen que mejora mucho las distancias de deteccion.
Me gustaria ver como os lo han colocado, tanto la posicion de la antena como en el interior del habitaculo.
si no creeis que es oportuno para el foro al menos por mensajeprivado vale?
mi s1 es un 118 con 5 puertas pero claro eso que mas da no?

ajaular

En Practicas
Reacciones
0
Lo pille y me lo instalaron, pero que pues mas de lo mismo, SORDO TOTAL, me mirare ahora mismo la programacion que da pero me lo pusieron hace 3 dias y mi 975 es sordo del todo, ya he quedado con el instalador para que me lo mire, porque el tb me dijo como programarlo pero nada que ni 100metros ni nada, sordo del todo y no sera que no he pasado por 8 radares fijos distintos para probarlo (en Madrid que tenemos de todo ja ja)

cabuen to!!!
Acabo de mirar y mi numero de serie es un "HH036XXX" y por lo que he visto por ahi en el post de configuracion de (http://www.bmwfaq.com/f100/configuracion-optima-del-bel-975r-186776/) significa que MALO MALO, a ver ahora como lo soluciono!!