Antena electrica

oscargranada

En Practicas
Modelo
E36 325i CABRI
Reacciones
9
Buenas a todos, se jodio la antena electrica de mi e21 post, sabeis quien las comercializa y como salen de precio, y lo mas jodido, como se quita, esta embutida detras de la aleta y el unico espacio que queda es con la puerta abierta, bueno espero vuestros sabios consejos, un saludo a todos y gracias de antemano.

oscargranada

En Practicas
Modelo
E36 325i CABRI
Reacciones
9
Tambien aprovecho para deciros que me gustaria ponerle unos cables nuevos de encendido, que me recomendais, los beru, sabeis la referencia, me gustan tambien esos de silicona de color azul, los he visto por ahi y no se la marca que son y como van, por cuanto ronda el juego, en una pagina vi unos beru nuevos y me costaban sobre 62 euros puestos ya en mi casa, como lo veis, alguno me los puede suministrar, un saludo.

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Hola Oscar.

Puedes acceder a la antena para desmontarla y ver qué le pasa quitando la rueda y una tapa de plástico que hay detrás de la aleta. Mi antena eléctrica también se estropeó y logré repararla cambiando sólo el mástil (ebay).

Ya contarás.

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
En Oscaro y otras tiendas los puedes comprar online.

Creo que Bosch es la marca de origen, Berhu también es calidad. Para colorines y "competición" supongo que hay mil opciones más.

El precio que comentas por el juego me parece muy bueno.

J

Juanma_E23

Invitado
Hola Óscar:

A mí me ha pasado lo mismo pero en el mío va en la aleta delantera derecha la antena.
¿Sabes como se quita?.
Cuando sepas como se accede, dímelo, que tengo el mismo problema que tú y quiero ver como sube y baja !!!:yawinkle

Gracias.

oscargranada;10129040 dijo:
Buenas a todos, se jodio la antena electrica de mi e21 post, sabeis quien las comercializa y como salen de precio, y lo mas jodido, como se quita, esta embutida detras de la aleta y el unico espacio que queda es con la puerta abierta, bueno espero vuestros sabios consejos, un saludo a todos y gracias de antemano.