Another flash to the pocket

Reacciones
14
Ayer me flashearon en la A 6, conocido territorio de caza, a la altura de Arevalo, ojo, trípode AUTOVELOX solitario detras de quitamiendos, no había ningún coche cercano...NINGUNO, no había desniveles ni nada por el estilodonde se pudieran camuflar. "Afortunadamente" un LEON me pasó muy muy pero que muy mangao, y pegó un frenazo de aupa que me hizo levantar (el Leon ya me habia pasado y me llevaba cierta distancia) solo pude ver por el retrovisor derecho el trípode y el flashazo que me endiñó, mas alante pararon al leon y habia que ver a los dos agentes como se fueron a por él, imagino que le engancharon muy fuerte, a mi no me pararon, pero vi el flashazo, osea cagada, la única esperanza es que me pillaran a menos de 150 km/hr, ayer me hice unos 900 km por toda Castilla y Leon y de verdad que sobretodo el tramos de la A 6 de Benbente a Arevalo es criminal [-X[-X

Reacciones
3
j*der como les han gustado los putos autovelox!!!!, suerte con la receta, slaudos

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Jo, macho, llevas una carrera... El salteador de caminos del Pere debe estar encantado contigo. #-o

Lo siento, compañero, espero que por lo menos no conlleve puntos.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.053
Últimamente se están convirtiendo en auténticos expertos del camuflaje autovelocero :ar:, ojalá pusieran el mismo empeño en todo lo demás :roll:

Al menos pillaron al señuelo biggrin, así al menos, puestos a lo peor, será to the pocket, pero no to the points :roll:

zagal

Forista
Reacciones
28
Strap;8675630 dijo:
Ayer me flashearon en la A 6, conocido territorio de caza, a la altura de Arevalo, ojo, trípode AUTOVELOX solitario detras de quitamiendos, no había ningún coche cercano...NINGUNO, no había desniveles ni nada por el estilodonde se pudieran camuflar. "Afortunadamente" un LEON me pasó muy muy pero que muy mangao, y pegó un frenazo de aupa que me hizo levantar (el Leon ya me habia pasado y me llevaba cierta distancia) solo pude ver por el retrovisor derecho el trípode y el flashazo que me endiñó, mas alante pararon al leon y habia que ver a los dos agentes como se fueron a por él, imagino que le engancharon muy fuerte, a mi no me pararon, pero vi el flashazo, osea cagada, la única esperanza es que me pillaran a menos de 150 km/hr, ayer me hice unos 900 km por toda Castilla y Leon y de verdad que sobretodo el tramos de la A 6 de Benbente a Arevalo es criminal [-X[-X

vamos les ponen mas empeño en detener al conductor "delincuente" que a cualquier delincuente comun

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
Siento la pillada, esperemos tener algún día un detector de autovelox, mientras tanto volvemos a los tiempos de antaño, en los que ibas más pendiente de los arcenes que de la carretera.:ar:

Reacciones
14
jgm;8676483 dijo:
Siento la pillada, esperemos tener algún día un detector de autovelox, mientras tanto volvemos a los tiempos de antaño, en los que ibas más pendiente de los arcenes que de la carretera.:ar:

es igual, no lo hubiera visto, te puedo garantizar que yo en carretera de fijo en TODO, puedo decirte hasta de que color llevaba la camisa el conductor de un coche que adelante 200 km atras ;-), era imposible ver ese tripode, hasta que no hubieras pasado..IMPOSIBLE :argue:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.167
Strap;8677075 dijo:
es igual, no lo hubiera visto, te puedo garantizar que yo en carretera de fijo en TODO, puedo decirte hasta de que color llevaba la camisa el conductor de un coche que adelante 200 km atras ;-), era imposible ver ese tripode, hasta que no hubieras pasado..IMPOSIBLE :argue:

Es que son Guardias, pero no tontos

Reacciones
0
Strap;8675630 dijo:
mira este video que te van a dar ganas de tirarle piedras al primer guardia que veas
Vídeo: Alto: Exceso de velocidad en el peaje en Callejeros - Cuatro.com
es muy vergonzoso, pero eso si por nuestra seguridad y por la del bolsillo del p*to pere

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
Strap;8677075 dijo:

Se que llevas tomtom con los fijos ¿no estaba en la base o no lo llevabas encendido?

A300

En Practicas
Reacciones
0
Strap, siento la cazada.

Si te llega la receta, por favor, no dudes en darnos los datos exactos, punto kilométrico con decimales..., para hallar la posición GPS exacta y así incluirlo en la base de datos.

Gracias, saludos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
190.476
jgm;8677695 dijo:
Se que llevas tomtom con los fijos ¿no estaba en la base o no lo llevabas encendido?

Te contesto yo, los camus, laser, autovelox, etc... no los lleva activados el jodío biggrin (pero es que en esas circunstancias, sin coche cerca ni nada...pues eso...que echas una mirada y tiras)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
¿A qué hora fue?

Me parece raro que vieras el flash ya que de día no lo ponen :S

Lo siento por la cazada yo paso cada poco po rahí, a saber las que me tienen que llegar..

Salu2

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Por cierto Strap, supongo que sería al final de recta dónde hay una salida hacia algún sitio no?

Salu2

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
Juer, ya lo siento... pero haciendo esas kilometradas es difícil no pillar alguno..

suerte compañero

Reacciones
14
jgm;8677695 dijo:

No los llevo activados porque por ejemplo en esa ruta, esos 160 ó 170 km el TOM TOM no para de cantar, ya que se han puesto en absolutamente tantos sitios que al final no les haces caso #-o

A300;8679440 dijo:
Strap, siento la cazada.

Si te llega la receta, por favor, no dudes en darnos los datos exactos, punto kilométrico con decimales..., para hallar la posición GPS exacta y así incluirlo en la base de datos.

Gracias, saludos.

Ok, no lo dudes, aunque ya los he visto ahí apostados, si bien con coche, osea que lo tendreis en la base de datos ;-)

Berki;8680532 dijo:
¿A qué hora fue?

Me parece raro que vieras el flash ya que de día no lo ponen :S

Lo siento por la cazada yo paso cada poco po rahí, a saber las que me tienen que llegar..

Salu2

pues bien clarito que lo vi, el mio hablo, eran las 8 de mañana mas menos ;-)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Strap;8681706 dijo:
No los llevo activados porque por ejemplo en esa ruta, esos 160 ó 170 km el TOM TOM no para de cantar, ya que se han puesto en absolutamente tantos sitios que al final no les haces caso #-o

Ok, no lo dudes, aunque ya los he visto ahí apostados, si bien con coche, osea que lo tendreis en la base de datos ;-)

pues bien clarito que lo vi, el mio hablo, eran las 8 de mañana mas menos ;-)

Entonces tiene su razón de ser!