Hola amigos,pues me dio la curiosidad de saber cuantos e46 323ci y 328ci se producieron y los años que duro la producción,alguien tiene los datos?
Si en eso estamos de acuerdo,pero de cara a clásico me gustaría saber cuantos se hizon,ya que tengo dos..... 323ci y 328ci aut
Haber si con este móvil deja,por que lo cambié y en el otro tenia el takatalk ese y creo que me tocará ponérselo para las fotos
Luego tengo unas llantas replica de m3 en 17 por lo de las medidas y eso....que tengo que sacar tema de como pelar el gracioso de plástico que lleva así gordo debajo de la pintura porque quería pulir el aro y pintar radios....pero tela con el plástico....ni decapantes ni nada
El 328ci esas llantas se las quite ,el et pegaba el talón del neumático al hacer balon en las aletas de atras
Ye refieres a la laca? O es un vinilo de esos? Para la laca , puedes usas un decapante o directamente lija . Con el aluminio cuidado con los los granos cortos .. osease 60 u 80 .. Para pulir le avonsejo lijar primero tambien para igualar el granulado del aluminio , tira de 1.500 o 2mil y despues pasa un trizak o como se escriba de 5mil o asi al agua . Ya despues te pule facil con los discos textiles y las piedrecillas marrones y azules .
Eso no es plastico hommme .. es laca y pintura . Decapala . Con decapante a pincel o con chorro , aunque si las chorreas que sea con algo no muy agresivo , con el aluminio hay que ir con cuidado . Yo me agenciaria una lijadora y pulidora .
Pues esos de las piedrecitas ni idea,yo cuando eso siempre puse grano 1000,1500 y 2000 y después pulimento, si me dices como va eso de las piedrecitas te agradezco
Ya te digo que no....eso lleva más menos 1 mm de tema plástico de ese,si das con un cuchillo afilado sacas la viruta ,es plástico,creeme,ahí le he metido decapante ,pistola de calor...de todo,y nada
Pero el problema es la parte de la garganta,porque el canto de la llanta con la lijadora de lujo,y al final meteré chorro de arena casero o algo...y pelo todas las llantas