Video Angel Gaitan M50

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
302
El Acceso Confort permite abrir el coche simplemente arrimándote a él llevando la llave en el bolsillo o bién un con teléfono con una Digital Key en él configurada.

Pero en este último caso tu Smartphone tiene que disponer de conectividad mediante UWB (banda Ultraancha) para que pueda comunicarse con el coche a cierta distancia. Si sólo tienes NFC, tienes que arrimar tu teléfono a la maneta tal como muestra Gaitan en el video. Lo curioso es que él dice que lo ha provado con un Iphone 14 y en principio éste dispone de antena UWB

Mramos1985

En Practicas
Modelo
G20 330e
Reacciones
140
El Acceso Confort permite abrir el coche simplemente arrimándote a él llevando la llave en el bolsillo o bién un con teléfono con una Digital Key en él configurada.

Pero en este último caso tu Smartphone tiene que disponer de conectividad mediante UWB (banda Ultraancha) para que pueda comunicarse con el coche a cierta distancia. Si sólo tienes NFC, tienes que arrimar tu teléfono a la maneta tal como muestra Gaitan en el video. Lo curioso es que él dice que lo ha provado con un Iphone 14 y en principio éste dispone de antena UWB

Yo tengo IPhone 13 Pro y con ese lo tengo que acercar si o si, a veces los IPhone tienen funciones capadas!

DoctorBraces

En Practicas
Modelo
Serie 3
Reacciones
8
Buenas noches. Viendo el vídeo de ángel Gaitán, al margen de lo que pueda cada uno pensar sobre el vehículo eléctrico, el tiempo lo dirá, respecto a lo que comenta sobre el acceso al vehículo, es posible que el que le hayan dejado no lleve acceso confort y en BMW sin acceso confort el vehículo no se desbloquea llevando la llave encima o el móvil a través de NFC, si no es con este extra, por lo que yo tengo entendido. Y con respecto al tema del calentamiento excesivo con la carga inalámbrica es un problema reconocido tanto por BMW como por Apple, pero como reza el refrán “ entre todos la mataron y ninguno tuvo la culpa “. Hasta donde yo sé, a día de hoy, ninguno de los dos fabricantes ha dado explicaciones sobre cuál es el problema del sobrecalentamiento. Posible que en el futuro BMW saque alguna actualización que baje el nivel de potencia de inducción que tiene el cargador o bien lo haga Apple. Yo no tengo ecosistema de Apple, es más, tengo un iPad y a mí el ecosistema de Apple no me resulta cómodo. Pero, como he dicho antes, para gustos, colores. Sí que recomendaría aquellas personas que tengan ese problema de sobrecalentamiento que bajen el nivel de carga inductiva a carga normal, en vez de a carga rápida. A ver si de esta manera el sobrecalentamiento es menor.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Pues no lo entiendo. Yo conforme me voy acercando al coche, ya se encienden las luces de bienvenida y estando casi al lado de la puerta, se abre. No tengo que tocar ni la puerta. Igual cuando me alejo un poco del coche; se cierra.

Todo con el móvil metido en el bolsillo del abrigo, del pantalón o dónde sea.

No creo que sea por temas de pertenecer tu coche a generaciones pasadas porque Gaitan está analizando un serie 5 de nueva hornada y dice que le pasa a él.

Por eso digo que no entiendo que tengas que acercar el móvil a la cerradura. ¿Dice las instrucciones eso? ¿Dice que lo acerques a la cerradura?

Pero tú tienes un iX1, q es otro nivel. El i4 parece q está echo de retales. Los iX también pasa eso, q no necesitas acercarlo a la manilla. Yo en el mío lo he intentado y nada de nada. Si no lo acercas, ya puedes tirar de la manilla q no abre. :facepalm:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653

Ahhh, yo pensé q era por la chapuza de coche q tenemos. :whistle:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Te tienes que pillar el iPhone 15 Pro Max o esperar ya al 16 Pro Max o Ultra (qué aun no se sabe si le van a cambiar el nombre) :sneaky::sneaky::sneaky:

Tu coche te lo pide, hazle caso :)

Lo q tengo q cambiar es de coche. El 15 se calienta al cargar.

Aunque nunca lo cargo en el coche. (n)

:floor: