Tengo un e46 coupe del 2000 y me gustaria comprarme los angel eyes. Me gustan mucho y quedan bien pero tengo una gran duda, espero que me podais ayudar. Alguien sabe si pasan itv? Es que estoy por llamar y preguntarlo antes de nada.
so los pones en un faro original no pasas itv, lo que hace la gente para la itv es desconectarlos y dejarlos puestos y poner la bombilla de posición como siempre
Cuando dices "poner la bombilla de posicion" a que te refieres exactamente? Es que esos aros sustituyen a la luz de posicion?
Hola si te decides a montarlos yo tengo unos para tu modelo, yo tengo el restyling de 2004 y me enviaron x error los del pre. Los dejo baratos. Y la verdad q no se sí pasan la itv, yo al final no se los monte. Un saludo.
Pero no es obligatorio verdad? Se supone que cada faro lleva dos aros una para luz corta y la otra para la larga.
Sabes cómo se instalan y demás opciones de los angel eyes? Busca por el foro que hay muchos hilos sobre ojos de angel.
Son dificiles de poner?. Imagino que habra que desmontar el faro sancadolo y quitandole la tulipa verdad? Van pegados y luego donde conectas todo eso?
En tu coche no van pegados creo q son tornillos y no hace falta sacar el faro entero. Va conectado a la luz de posición.
La gran duda que tengo es.. Al poner los aros y encenderlos se han de quitar las bombillas de luces cortas y posicion? Se supone que los aros sustituyen a las cortas y posicion? No se utiliza todo a la vez? Es que suponiendo que lo sustituyeran no se que luz hara de noxe los aros esos.
Ah vale. Es que en todas las fotos que se ven los aros montados en los faros sale encendido la luz del aro no la de la bombilla de cortas o posicion, por eso tenia la duda.
Compañero..los aros hacen la función de luz de posición. .el resto de bombillas no tienes que tocarlas,cuando pases itv desconectas aros y conectas la bombilla de posición original...es muy simple.
A ver compañero, mirate este brico: http://www.bmwfaq.com/threads/brico-angle-eyes-con-interruptor-no-xenon.317163/ Y si aún tienes dudas este video explica muy bien como instalarlos:
Q tal?, si al final el compañero no se decide a comprarte los aros, t los pillo yo, ya me contarás. Muchas gracias y un saludo.-