Angel eyes luz amarilla

Eltito_028

Forista Senior
Pues nada, una muy amiga mia me ha regalado unos angel eyes de ccfl para el nene... ahora viene mi duda...

la luz la llevo blanca, pero mis antiniebla son los cromados ahumados, por tanto hacen luz amarillenta (aparte que veo mas fino el color amarillo...).

Cuales son los aros que me debo comprar???

Si quereis, los ccfl los tendre que meter a la venta y si alguien tiene lo que busco, que me diga algo...

muchas gracias a todos, saludos

T

Tucky

Guest
Sí a tí te gustan los de luz amarilla...¡¡¡Chicos...tenemos AE Blancos CCFL sin estrenar...buenos, bonitos....!!! Y si sabéis dónde encontrar los de LED Amarillos y que sólo sea el Kit de aros...se agradece la ayuda...

Eltito_028

Forista Senior
Tucky;6433549 dijo:
Sí a tí te gustan los de luz amarilla...¡¡¡Chicos...tenemos AE Blancos CCFL sin estrenar...buenos, bonitos....!!! Y si sabéis dónde encontrar los de LED Amarillos y que sólo sea el Kit de aros...se agradece la ayuda...

Pobre tucky, para un regalo que me hace... porque sere tan exigente (esque es azulito:finga:...)

Gracias por todo, a ver lo que nos dicen los expertos... besos

olgimo

Forista
Joer Tucky, después del hilo que montaste de si AE blancos o amarillos, va y resulta que eran para regalarselos a Tito, lo vuestro es de película de Bogart y Grace Kelly. :box:

¡Qué bien lo pasamos! :descojon:

T

Tucky

Guest
olgimo;6433617 dijo:
Joer Tucky, después del hilo que montaste de si AE blancos o amarillos, va y resulta que eran para regalarselos a Tito, lo vuestro es de película de Bogart y Grace Kelly. :box:

¡Qué bien lo pasamos! :descojon:
:descojon:Es que tenía que ir con pies de plomo para que no se oliera nada...y mira por donde que al final me fastidió la sorpresa.
Necesitaba...y necesitamos vuestra opinión...porque ahora el problema es otro [-(

MIULPIANO

Forista
Eltito_028;6433542 dijo:
Pues nada, una muy amiga mia me ha regalado unos angel eyes de ccfl para el nene... ahora viene mi duda...

la luz la llevo blanca, pero mis antiniebla son los cromados ahumados, por tanto hacen luz amarillenta (aparte que veo mas fino el color amarillo...).

Cuales son los aros que me debo comprar???

Si quereis, los ccfl los tendre que meter a la venta y si alguien tiene lo que busco, que me diga algo...

muchas gracias a todos, saludos
Hola , y saludos Alberto .Que suerte de tener una buena amiga , No te entiendo, en lo que yo entiendo de cambiar los angel eyes por otros ,as probado como te quedan .si tedan la luz blanca yo lo veo muy bien aunque tengas los anti. amarillos yo los llevo los anti, blancos y los eyes amarellos .FELIZ NAVIDAD

T

Tucky

Guest
MIULPIANO;6434659 dijo:
Hola , y saludos Alberto .Que suerte de tener una buena amiga , No te entiendo, en lo que yo entiendo de cambiar los angel eyes por otros ,as probado como te quedan .si tedan la luz blanca yo lo veo muy bien aunque tengas los anti. amarillos yo los llevo los anti, blancos y los eyes amarellos .FELIZ NAVIDAD
¿Y dónde comprastes los angel eyes amarillos, Miulpiano? Creo que esa es la duda del año...dónde encontrarlos.

Eltito_028

Forista Senior
MIULPIANO;6434659 dijo:

jaja, muchas gracias... la verdad es que estoy leyendo y dicen que los de led suelen fundir (como toda bombilla, claro esta) y los ccfl no... tengo en mente cuando ponga el mando, que al abrir se enciendan durante un periodo de tiempo, para localizar el coche y cuando sea de noche, que seria la ostia... asi que le metere los ccfl supongo, porque de tanto abrir y cerrar me durarian 2 dias...

por cierto, tengo el coche casi acabado, asi que la semana que viene espero enseñartelo (y al foro tambien, jeje)

saludos, cuidate

MIULPIANO

Forista
Los mios son los DEPO ,y como en otras ocasiones comente no me gusta la luz que da en corta para mi se queda muy corta , como estetica quedan muy bien de todas maneras si puedo esta semana las veras en dirento

T

Tucky

Guest
MIULPIANO;6434777 dijo:
Los mios son los DEPO ,y como en otras ocasiones comente no me gusta la luz que da en corta para mi se queda muy corta , como estetica quedan muy bien de todas maneras si puedo esta semana las veras en dirento
Cierto, creo que lo leí en algún post... Pues me alegro, porque mira que busqué los dichosos aros amarillos durante semanas...

MIULPIANO

Forista
Tucky;6434676 dijo:
¿Y dónde comprastes los angel eyes amarillos, Miulpiano? Creo que esa es la duda del año...dónde encontrarlos.
yo se los compre a un forero, de estra nuestra casa.De todas maneras se pueden comprar `por ebay y otras fuentes ,Saludos TUCKY y FELIZ NAVIDAD

Beme_negro

Forista
Tucky. En esa pagina os pueden ayudar en ese tema. Yo ya he comprado muchas piezas ayi, para mi Beme y para el de un amigo mio que dentro de poco habrirè n post con toda la transformaciòn que le hice. Un saludo.

Lexusonline.es - BMW

T

Tucky

Guest
MIULPIANO;6434800 dijo:
yo se los compre a un forero, de estra nuestra casa.De todas maneras se pueden comprar `por ebay y otras fuentes ,Saludos TUCKY y FELIZ NAVIDAD
Igualmente, MIULPIANO. Que pases unas buenas fiestas y tengas un felíz año.
Por cierto, lo hemos estado buscando, y de LED (el kit de aros) sólo hay blancos o azules (y muy poco). Por eso abrió Tito este hilo, por si alguien decía algo.

T

Tucky

Guest
Beme_negro;6434816 dijo:
Tucky. En esa pagina os pueden ayudar en ese tema. Yo ya he comprado muchas piezas ayi, para mi Beme y para el de un amigo mio que dentro de poco habrirè n post con toda la transformaciòn que le hice. Un saludo.

Lexusonline.es - BMW
Gracias Beme, pero estamos en lo de siempre...son faros completos :cry:

Beme_negro

Forista
Tucky;6434831 dijo:
Gracias Beme, pero estamos en lo de siempre...son faros completos :cry:

Conozco al vendedor, si consigues contactar con el, te puede conseguir los aros solos. Yo lo sè porque me ha cnseguido muchas cosas que no vienen en su pagina.

Eltito_028

Forista Senior
MIULPIANO;6434777 dijo:

Mañana por la tarde me voy a liar otra vez (y las que quedan, jejeje) con el coche, si quieres pasarte por Alzira hecha un toke... si no el martes yame voy de fiestuki, jajajaja. Lo dejamos para el año que biene, juas juas

el viernes o el sabado y asi nos arreamos un almuerzo...

saludos y feliz navidd!!!

J

jalber

Guest
o sea que despues de tanto pelearnos con el temita va el monin y lo estropea todo, es pa matale o no es pa matale

J

jalber

Guest
Eltito_028;6435045 dijo:
Mañana por la tarde me voy a liar otra vez (y las que quedan, jejeje) con el coche, si quieres pasarte por Alzira hecha un toke... si no el martes yame voy de fiestuki, jajajaja. Lo dejamos para el año que biene, juas juas

el viernes o el sabado y asi nos arreamos un almuerzo...

saludos y feliz navidd!!!
me apunto

T

Tucky

Guest
jalber;6435052 dijo:
o sea que despues de tanto pelearnos con el temita va el monin y lo estropea todo, es pa matale o no es pa matale
:mus- ¿Qué te dije yo? Él ya está informado de quienes estabais metidos en el ajo.
Pero bueno, si no le gustan...es su coche. Que, por cierto...seguimos sin saber dónde conseguir los LEDs :descojon:
Venga Jalber, vente a almorzar...que estás de vacaciones (a ver si ves los AE ya montados:mus-)!!!

Eltito_028

Forista Senior
jalber;6435059 dijo:

Te tomo la palabra, el sabado que viene eh!!!, y no me vengas con inocentadas, jajajaja:moon:. Al final creo que le metere los ccfl cierto dios de la mitologia manga llamado Gato me ha hecho una aclaracion para enganchar los angel a cuando le de al mandito se enciendan... no ganaria para leds... ademas, ipuentevilar lleva los mismos antinieblas que yo y en la foto creo ver los angel ccfl... no me desagrada para nada el efecto, jejejeje

saludos

n4nd1yu320ci

Forista
habeis barajado la opcion de llevarlos ah algun sitio o hacerlo vosotros mismos de cambiar el led blanco por uno amarillo, no ah de ser tan complicado ¿no?

T

Tucky

Guest
n4nd1yu320ci;6435607 dijo:
habeis barajado la opcion de llevarlos ah algun sitio o hacerlo vosotros mismos de cambiar el led blanco por uno amarillo, no ah de ser tan complicado ¿no?
No son LED, nandiyu, son CCFL