Angel Eyes de Hella-ITV

• Iniciador del tema BMOK
  • Fecha de inicio
B

BMOK

Guest
Hola amigos del foro. Tengo un e39 de 1996 ( 528i ) con faros normales ( Halógenos ) y he comprado unos angel eyes HELLA ( también halógnenos, NO XENON ) para instalarselos. Ya he visto que muchos foreros los llevais, pero me ha venido la duda (despues de leer algo en los foros ) de si pasaré la ITV, ya que este modelo en concreto no los trae de serie, ni existia la opción.

Muchas gracias

Likmann

Forista
Mientras que cumplas las normativa no tienes problemas, si pusieras Xenon hay que reequipar con varias cosas pero como no es el caso creo que no tendras problemas.

Bartt

En Practicas
Yo no tuve problemas, reequipé de pre a postreestyling sin problemas. En mi caso eran xenon pero supongo que no importa para el caso que nos ocupa.

B

BMOK

Guest
Gracias por vuestras respuestas. Tengo miedo que cuando vean la matrícula ( todavia con letra de provincia ) y paragolpes pre-styling digan que ese modelo no podia tener los angel eye de origen, aunque los hella que he comprado son igual que los que venden en BMW.

kikirock

Forista Legendario
Si los faros están homologados para tu modelo en la itv no tienen porqué decir nada.
De todas formas, móntalos , te vas a pasar la itv y si te dicen algo (que no te lo van a decir) montas los viejos y listo.

Saludos

PGG

Forista
sardo;7960894 dijo:
k precio te an costado, una saludo.

A la espera de que te lo diga el forero que los ha montado, te anticipo que yo los compré hace unos 2 años, y creo que rondó los 600 y pico€ la pareja de HELLA.

La calidad tiene un precio.

javibmw

Forista
si son los hella originales, no problem...eso si, el modul ode luces o lo cambias para q no te parpadeen los leds, o haces el apaño q le hice al mio de ponerle una resistencia a los de atras para solucionarlo...

sevillano

Forista Legendario
javibmw;7979837 dijo:
si son los hella originales, no problem...eso si, el modul ode luces o lo cambias para q no te parpadeen los leds, o haces el apaño q le hice al mio de ponerle una resistencia a los de atras para solucionarlo...

Paisano, lo que dices es para los pilotos traseros de leds. El se refiere a los faros con angel eyes.