hola a todos queria saber si alguien tiene montados los predator ice(la luz blanca de los aros)en los restilings.estoy interesado en cambiar la luz amarilla por la blanca y me he enterado d que solo se pueden poner los anteriores de los restilings..... gracias.:yawinkle
los mios con la luz de conducción diurna alumbran blanco, sin embargo de noche son amarillos, no se si serán las bombillas de doble intensidad...Tb estoy interesado en el tema
Pues he estado mirando, y en los restilin, la luz la da una bombilla alogena normal, la que va en el foco que no es Xenon. Por fin he encontrado la utilidad de esa bombilla. Es para dar luz a los Angel eyes. Lo unico para poner una luz mas blanca, es comprar unas alogenas que den una luz blanca, tipo piaa o amolux. lo que no he mirado es la potencia que tiene, a ver si la quito otra vez y lo miro. La primera foto es la luz de posicion, y la segunda es la luz de dia.
Me gustaria cambiarla pero me da cosa abrir el faro de xenon, es muy complicado bhc?? podrías explicar el proceso para abrirlo??
Perdón, ando un poco perdido... Estaba mirando el tema, y no entiendo si se puede cambiar simplemente la bombilla, o es necesario usar los predator ice/angel iBrite?? :roll::roll: Es que estos ya són muy caros, y veo que vienen con cables y demás cosas que me dán la sensación de "complicado" :cry:
Hola lito! No es muy complicado Tiene dos "alambres" a arco que se encajan en dos ranuras detrás del faro Se levantan ligeramente (seía estirár hacía la parte trasera del coche) y al salir de la ranura se doblan hacía los exteriores del faro. Ahora haces un poco de fuerza a la cubierta de plastico y ya lo tienes De todas maneras en el manual viene explicado
hay un forero en el subforo E90-E92 que tiene cambiado los angel eyes, la luz d ela matricula e incluso los antinieblas. Segun él es simplemente pillar una bombilla H8 de 35watios(más no qeu sino da error el ordeñador) con espectro blanco (>4500ºk creo recordar). Otra cosa es encontrar esa bombilla y saber que vale. Tal vez en el feuvert o en norauto...
http://www.bmwfaq.com/f65/cambio-la...-4300k-a-8000-10000-12000k-230062/index1.html Son las GP Thunder 8500K H8 y que no consuman más de 35Watios. En ebay hay aporrillo por menos de 20€ el par (lo que necesitamos para los 4 aros). ahm y el resultado luce bonito:`
Gracias 120demiedo 8500k me parece una burrada, pero el resultado parece bueno En el catalogo online del norauto no veo H8, de todas maneras echaré un vistazo Me gustaria cambiar también los H11 de los antinieblas... el izquierdo se llega facil desde arriba, pero el derecho no consiguo encontrarlo @Carlosurf_bcn: Sant Boi
hay una parte que no me queda clara, se instala 1 Bombilla GP por cada faro, cada bombilla alumbra a los 2 angel eyes del mismo faro ?
Exactamente. Una bombilla alumbra los dos angel eyes de un lado. Y la otra bombilla los otros dos aros del otro faro. Con dos bombillas tienes para los angel eyes.
@Carlos: no lo sé, de todas maneras tarde porqué estoy de imaginaria en el trabajo... después de las 19. Tu tambíen irás? @sexibiza: si! acabo de desmontarlo, y por lo que veo la misma luz de conducción diurna ilumina los dos aros a través de una "fibra optica". Si abres el faro verás un tubito de plastico o cristal que del aro interior pasa al aro del Xenon
bueno ,yo aun no puedo comprobarlo , el viernes voy a por él , jejej, por si os sirve de ayuda , las he encontrado en ebay. GP Thunder Xenon Blau H8 35W 8500 K USA-Import en venta en eBay.es (finaliza el 31-ene-08 01:00:00 H.Esp) Saludos.
yo se los puse el sabado, y la verdad es que si se nota. creo que las mias son GP Thunder de 7500K. a ver si le saco unas fotos y las cuelgo
cuidado a ver si al final tendreis los angel eyes azules en vez de blancos!!! fijaros bien!! sobretodo tb en el fallo de ordenador... los q hemos cambiado la luz amarilla de los angel eyes por la luz blanca nos hemos dejado alrededor de 180-200 euros... me refiero a pre-restyled....
creo k eso es con los PRE-Restyling , los nuevos se pueden hacer de esta forma. NO? al menos eso he sacado de conclusion del foro guiri.