esto es para que cada uno cuente las anecdotas que ayan tenido cuando el cuerpo y fuerzas de seguridad del estado les aya parado. empiezo por la mia,pues eso un dia estoi con los colegillas dand una vuelta con el coche y de pronto zass.alto ala guardia civil,de modo que paro bajo la ventanilla y me dice el agente que le entregue los papeles del coche,pues bueno aora viene lo mejor de todo y esque miestras el guadia espera pegado ala ventanilla del coche yo me dispongo a agacharme para coger los papeles cuando de pronto flassss se me coge y se me escapa un cacho de pedo que lo flipas de esos que parecen de coña,ya os podeis imaginar el percal todos mis colegas partiendose la p*lla yo con cara de idiota sin saver que decir que al final me acave descojonando tambien y el picoleto to rayao que tampoco savia que acer pero vamos que me saco de coche y me denucio por tener la "L" en el lado indebido,vamos no me jodas pero que o juro que es la multa que mas satisfecho he pagado. bua me estoi partiendo el culo mientras os lo estoi contando como el mismo dia en que paso,esto no se me va a olvidar nunca jajaajja
Pues mi experiencia con los "agentes de la ley" no es tan satisfactoria, me pararon por llevar los antinieblas encendidos de noche, pero claro, delante mía iba un camión echándome una polvareda de aupa, es más cuando me pararon y abrí la ventanilla el "agente" estaba tosiendo del polvo que había levantado el camión.....pues bien le dije que las encendí porque realmente no se veia nada por la polvareda, que en cuanto adelantara las iba a quitar (se que está prohibido usarlas cuando no es necesario) y total me tocó el "simpático" de turno. Pues bien, después de discutir un buen rato, el tio me tiró la multa por mi ventanilla al asiento del conductor de modo despectivo, entonces le pedí que me diera su número de placa y me dijo que si eso era una amenaza....."lógicamente no, señor agente, esto es por si lo veo un dia por la calle, para invitarlo a una cerveza......." Abro la puerta para bajarme a firmarle su copia de la multa y el "señor agente" me empuja la puerta para que no la abra y me da un portazo de campeonato, impidiéndome salir del vehículo, y entonces me dice textualmente: "eah, pues ahora por gilipollas no la vas a firmar porque no me sale de los coj*nes". Pues bien me vuelvo a intentar a bajar para intentar firmar la multa (ya por mis coj*nes) y me vuelve a cerrar la puerta de un portazo bruscamente......y me dice de nuevo textualmente: "niño o te vas ya de aqui con el coche, o te multo por estar estacionado en un lugar peligroso"......lógicamente me echo a reir me pongo a guardar los papeles en la guantera.......y no contento con el recital, me vuelve a venir y me dice: "qué, que no vas a salir por que no te sale de los huevos no?"......ahí ya me cabreé y le dije:"pisha si me has multado por llevar los antinieblas cuando un camión, al que por cierto no entiendo porque no has parado, me echaba de todo encima, ya si conduzco a una mano (ya que en la otra tenia los papeles que aún no me habian dado tiempo a guardar).....me metes en el trullo del tirón......" Se echa a reir y se vuelve, se monta en su Lagunita y sale tirando millas..... En fin, me han parado infinidad de veces, y salvo un par de excepciones, desde mi punto de vista, en general los "agentes de la ley" tienen un comportamiento: prepotente, déspota y a veces muy muy poca educación......en fin, la historia de siempre.
Este es el tipo de post del que hablaba en mi post del hilo de la "no multa" de loboboyo No se como lo haceis algunos, pero os ha debido mirar un tuerto, porque a mí siempre me para agentes normas y en cambio a otros solo os tocan los chungos :roll:
me dejas flipando con el comportamiendo del agente.....yo nunca he tenido ningun problema con la policiA o g.c.trafico....
Pues una mia fue un tanto estúpida,graciosa y dolorosa a la vez. Iba con los colegas hace mas de 5 años,y vemos una moza que estaba buenísmay se me queda mirando,me acerco a ella y le digo,dioooos...y justo detras(no le habia visto)estaba el maromo y me dice: dioos que,payaso...-ntonces aceleré y la tipica graciosada de apagar las luces bah,pa qu no te vea la matricula y tal yo que se(era de noche)con tal fortuna que veo un pirulo trocical de un agente mandandome parar,todo esto dentro de poblado.Pare el motor,suba y baje su ventanilla...(pa ver si tambien la llevaba tintada como la de atras)ducumentación,y expliqueme convincentemente por que circulaba sin alumbrado a esa velocidad.... ---no es que fuese rápido,pero un astra gsi16v,con escape y admision,metiendo un primerazo casi al corte pues aquello daba el cante---digame la razon. y yo sincero:-puuess...había una moza y la chisté no?entonces aparecio el maromo y pa que no me viera....y mis colegas rotos.empieza a rebufar y me dice..cree que soy gilipollas?-y yo: se lo juro que fue asi-y me dice: ok-se marcha con la documentción y vuelve no menos de 20 minutos después-continúe....y yoero me ha denunciado?..y me dice: ya lo sabrá cuando le llegue algo a su domicilio...y yo: si me ha denunciado no tendria que darme copia?..yme dice(crei que me pegaba)es usted muy listo no?circule * * * un mes despues cartita certificada: conduccion temeraria,circula en sentido contrario,sin alumbrado y el agente ha de apartarse violentamente para no ser arrollado.imaginad la cara de mis padres.600 euros y 3 meses de retirada.Como me negue a pagarla despues de un recurso desestimado me llegó por hacienda,asique 540 euros en comodos 5 plazos y sin retirada pues ya no iba x trafico..de lo malo...Solo espero no encontrarlo de calle sin disfrazar.
si que el tio estava de mofas no,jajajjajajaj. si esque ai cada uno que es la p*lla colega per en fin ellos sol la LEY y nosotros los que teemos que agachar las orejas cuandoelos ablan pero vamos,que soi como tu si me cabran estallo y los digo las cosas como son ya ai la multa me la pela pero mi orgullo no
jjajajaj eso de la pivita potente me a pasado ami mil veces pero por suerte sin picoletos jajajaj que cabron
Yo con los verdes nunca he tenido problemas,eso si,una vez pillé a uno de la policia local con un mal día y lo pagué yo.Como siempre hay de todo,agentes educados y otros que no de merecen llevar la placa.
Jajaja, es verdad Tengo muchas, ninguna realmente desgradable por culpa de la GC, pero al menos una cachonda: otra de antinieblas, con seguridad de la única vez en mi vida que los he llevado encendidos sin motivo...y sin querer, todo a la vez. El día habia empezado mal: era el lunes tras la semana santa -debió de ser de 1989 o 1990- (joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr parece histórico ya ) y volviamos dos parejas a Madrid desde Marruecos, en mi Talbot Horizon con dos estupendos antinieblas Cibié amarillos en el parrillón, rectangulares y enormes (el coche lo compré así) El caso es que bajando la empinadísima cuesta que va del Morro hacia el CN Caballa en Ceuta para coger el barco de las 8 de la mañana, amanecía, llovía, ibamos deprisita y muy cargados y un novísimo VW Golf de repente indica que va a aparcar, doy ráfagas, el VW se para ....pero de repente decide que le da tiempo o yo que sé (el caso es que se reconoció culpable) y abre su trayectoria marcha atrás, me quedo sin hueco para pasar, pie hasta el final del freno, bloqueo, desbloqueo, bloqueo... pero, ya medio cruzado, acabo impactando contra él con mi faro izquerdo , que casca. Ni una semana tenia el Golf, como lloraba su dueña , menuda hostia en su puerta, aleta delantera, etc... Por si era poco lío pasar a la peninsula normalmente, pues más: registro a la entrada y a la salida del barco, etc... con el coche así, normal. Encima era fiesta en Andalucia y el viaje horrible, toda la costa del Sol petada con un atascazo... Cuando tras 14 horas de viaje cae la noche y lloviznea por la A4 , ya pasado Despeñaperros, mi amiguete JJ (el de las fotos del guinness 2007) me empieza a dar la matraca que no ve el muro de la izquierda y que por qué no enciendo los antinieblas. Me resisto y no lo hago kms y kms, lo dice decenas de veces. Paramos en un garito a tomar un café como por Valdepeñas (km 200) y él se queda en el coche. Cuando vuelvo el muy mari***n superpesao -salmantino tenia que ser - ha dejado pulsado el botón de los antinieblas (que estaba montado de aquella manera, no eran del coche, y no lucía ni nada ) y no hago más que arrancarlo sin apercibirme... y ya me ha parado la GC (ni me dio tiempo a incorporarme del todo a la autovia) Yo no lo sabía, pero como era consciente de que llevaba un faro roto, la conversación fue de fliparlo: -GC (bastante mayor, acento manchego)= "Buenas noches, pare el motor.... qué, hay niebla? " -Yo, pensando que simplemente lo dice y no que lo pregunta (por el acento) = "ah, pues muchas gracias, me viene bien el aviso porque he roto un faro esta mañana..." Como si no fuera evidente , los faros del Horizon eran como el salón de una VPO -GC, aún no muy mosqueado y echando una mirada al coche atestado de bultos: "¿que van a una feria, no? " -Yo, flipando, me sonrío pensando que nos ha tomado por feriantes : "No, no: si solo volvemos a Madrid de viaje" -GC: " pues si la multa por llevar alumbrado inadecuado costara 100.000 en vez de 15.000 llevaría el alumbrado correcto. La carretera parece la feria " El mamón del antinieblas, callado como un p*tas -Yo, algo más espantado: "ya le he dicho que rompí el faro en Ceuta y no he podido...." -GC, sin dejarme terminar: "..y claro, vd. se cree que con los antinieblas se ve mejor" -Yo, flipando, ya un poco alterado: "pero hombre, si lleva el cateto este de detrás como 100 kms pidiéndome que los encienda y no lo he hecho!", y le señalo. -GC: "ah, claro, claro: que se encienden solos, bolo" (permitidme la licencia ) -Yo: "pero si no los llevo encendidos!" -El GC, ya cabreadísimo: " ah muy bien: no sabe ni que alumbrado lleva; arranque el motor y baje del coche!" -Yo, bajando del coche medio dando un portazo y absolutamente seguro de que no llevaba antiniebla encendido ninguno: "es que son amarillos y lo mismo vd. se ha creido que..." Mierda. j*der, mudé la cara : los putos enormes antiniebla cibié amarillos ambos encendidos en la noche manchega Como me quedaría de mudo y sorprendido , que sin más me mira y dice: "Ande, apague eso, suba al coche y continúe viaje, buenas noches " Hubiera matado a mi colega , lo hubiera matado
yo de momento solo tuve experiencias satisfactorias con los senores agentes y he de decir que me salvaron de 2 multas cantadas pero no me las metieron pero tambien he de decir que son personas y salvo excepciones son buena gente yo tengo amigos del cuerpo y son geniales y son normales jajaj yo creo que la clave en muchos casos es ir siempre con respeto hacia ellos es lo mejor y es lo que mejor entienden
En general no, pero algunos si, a mi tambien me ha tocado el chulo de turno, 2 multas a la saca (en total 7 puntos y 270 € de multa)
La verdad es que te encuentras de todo. El problema es que la poli "decente" no va por ahi jodiendo al personal, entonces es como si no existieran... es como un arbitro, si lo hace bien, no se le ve en el partido. En cambio, toda esta panda de Hijos de su grandisima madre que tenemos sueltos, son 4, pero nos acordamos de ellos toda nuestra vida. Por ejemplo, os puedo mencionar algunos: -Una calle con bastante bajada, 2 carriles en la misma direccion, sin trafico peatonal ni semaforos ni cruces... limite 50 porq es poblado aunq no vivan ni los caracoles ahi... pues te esconden un radar de 50... segun la Ley pueden hacerlo, pero es una cabronada como un templo. - Un dia en calle aragon (6 carriles en el mismo sentido) me multaron por cambiarme 2 carriles seguidos porque esta prohibido y punto, aunque no habia nadie y por lo tanto respete prioridades, llevaba las luces, no tenia exceso de velocidad, todos los papeles en regla, etc etc. - Otra vez me multaron por saltarme un semaforo, cuando en verdad habia parado pisando la raya de detencion, pero sin invadir cruce ni paso de peatones ni nada. - otra vez me multaron por parar en un cruce amplio y con visibilidad porq mi novia se habia mareado, y dijeron q eso era muy peligroso q si podia provocar un accidente... todo mentira, pero mira. -otra buena, lloviendo a cantaros, con un atasco increible en una carretera, me multaron por "ir tirando" por el arcen en moto, mientras caia la del atun. Segun el agente me tengo que quedar en el atasco y seguir mojandome y punto, cosas de la vida. -una graciosa fue como le buscaron las cosquillas a un tio y al final le acabaron multando por no cumplir el dibujo minimo de 1,6mm en toda la banda de rodadura del dibujo de la rueda de su moto... despues, los policias se fueron con el coche haciendo un giro prohibido y saltandose una continua... increible pero cierto. - en tossa, cuando estaban multando "de celo" multaron a un tio por no tener un boli para poder hacer parte amistoso si tenia un accidente, eso se lo debieron sacar de la manga o se lo inventaron ellos sobre la marcha... - otra multa estupida mia fue gracioso, en la autopista me pillo un radar a 141 km/h... lo bueno fue que me paro la guardia civil a sancionarme en pleno arcen de la autopista!!! como lo ois #-o, con un vieno q no veas... asi q estaba el coche de la GC, mi coche, y detras el coche radar-secreto, los 3 en el arcen y el agente caminando por mi izquierda, es decir, caminando en el carril derecho de la autopista... Como yo circulaba a 140 km/h y eso era muy peligroso tuvieron q montar esa pedazo pelicula ahi mismo y eso si q era realmente peligroso, vaya incoerencia en las normativas. Bueno, tengo cientos de anecdotas de abusos de autoridad y aplicaciones estupidas del codigo y reglamento de circulacion, pero bueno, nos consolamos pensando que capullos hay en todas partes. Saludos!
Me han parado muchísimas veces (c**o, si creo que soy gafe, solo a Buga le han parado 3 o 4 veces conmigo de copi ) pero salvo una vez para multarme por radar y otra por la ITV del merchy (en ambos casos recurridas y sobreseidas) nunca me multaron. Coincido: un poquito de respeto no viene mal y si te flipas llevas todas las de perder.
Yo les salvé la vida a una patrulla..... o casi. Finales de los 80, de quemadillo con mi flamante Benelli 504 Sport en la garganta de Crevillente, típica carretera de curvas de los flipaos , llevaba ya dos o tres curvas fastidiadas por un camión y la raya contínua, a la salida de la siguiente me lo cargo, pensé, dicho y hecho, bajo un par de marchas cual Champi Herreros (era mi ídolo de entonces fijate tu) y salgo catapultado por los 50ypico caballos de mi montura pisando toda la raya contínua. No podía venir de frente otro coche que el R4 de una pareja de la GC, demasiado tarde para abortar la maniobra, termino el adelantamiento mientras me hacían señas de que parara, cosa que hice de inmediato. La hemos cagado, pensaba mientras paraba la moto en el arcén de mi carril, me cae la del pulpo #-o. Me vuelvo, y el R4 estaba parando al borde de la carretera en el carril contrario, con tan mala suerte de que en su lado había un BARRANCO. Total, iba yo andando hacia ellos cuando veo que el R4 se queda en equilibrio precario justito en el canto del terraplén #-o, echo a correr y me los veo superagobiados viendo que se iban para abajo del tirón, me puse a aguantarlos por la parte exterior como buenamente pude, menos mal que enseguida paró otro coche que estaba viendo la situación y bajaron dos chavales y entre los tres lo pudimos aguantar mientras bajaban los guardias por la puerta del conductor. Obviamente no me multaron .
Pues que con los guardias fuera, entre los cinco le dimos un empujón y le subimos las ruedas exteriores hasta tierra firme. Es ligerito el 4 latas .
La mía es más divertida. Voy a cazar al pueblo, al poquito de sacarme el carnet y llego a una rotonda sobre las seis y media de la mañana, donde se colocan para hacer un control de alcoholemia, dado que por la zoa la gente se desplaza de pueblo en pueblo, a tomar copas y salir de parranda. Me paran, me hacen soplar, termino, y el agente me dice 0,0. Y yo ni corto ni perezoso, le suelto ¿ señor agente me puede dar un certificado? El tío me mira así y me pregunta ¿ para qué lo quieres? Y le contesté; para darselo a mi padre, y quq esté tranquilo... El tío soltó una carcajada y me dio el tique del etilómetro, que espero aún conserve mi padre
Os cuento la mia; -Cuando tenia 18 años,se me rompio la correa del A3 y se me fue todo a freir esparragos. Lo deje en el taller y me dieron un A2 como coche de sustitucion. Un viernes,volviendo ya para casa sobre las 6 de la mañana, con el A2, en mahadahonda haciendo el GILIPOLLAS pase un rotonda en direccion contraria.(era un rotonda muy muy pekeña en una zona de urbanizaciones). El caso es q habia un coche de la guardia civil medio escondido,o matandose a pajas,yo q se. Reaccion logica,SIRENAS AL CANTO Y SALIERON DISPARADOS A COGERME POR LOS HUEVOS. El caso es q ibamos 5 el coche,todos(menos yo claro)tajados perdidos y balbucenado cosas raras e idiomas q jamas habian estudiado!!!,jajaja.... Me echan la bronca,logico,y me piden los papeles. Abri la guantera y ahi estaba,un mierda de carpeta con 2 catalogos y NADA MAS!!!!. Me dije,me van a f*llar por todas partes!!,jajajajajjaja. A todo esto mis amigos haciendo el idiota y saltando en el coche!!. Les doy la carpeta y le explico q es un coche de susticion. Se van a su coche,y les empiezo a mirar por el retrovisor,y veo como uno hablando y gesticulando al otro le dice algo como: "q c**o hacemos ahora,este chaval no tiene nada???,como nos lo tomemos en serio lo vamos a desplumar!!". El caso es q estaban tan alucinados por los 2 catalogos q les di q por pena me dejaron ir???. Como lo ois,no me multaron ni por tomar mal la rotonda????. Ni me hicieron control de alcoholemia????. Yo creo q se dijeron,el pobre ya tiene suficiente con llevar a los brrachos de sus colegas a casa?!!,jajajajjajaja Sera por estas cosas q mis amigos dicen q naci con una estre en el culo!!!!.
Pues a mi hace unos años, me parán para realizarme la prueba del alcohol. Me puse nervioso ( Lo soy y mucho ) Me sale negativa ( No bebo ) Me preguntan a donde me dirijo y que edad tengo. Y aunque no os lo creais, me quedo en blanco y le contesto que no me acuerdo si tenia 26 ó 27 años, que por ahi más o menos. Y que iba a me vuelvo a quedar en blanco, ! ostia ! el agente no se pudo aguantar y me tranquilizó. Al final me acordé que iba a un pueblo cercano pero la edad no se la pude confirmar.
Juassssssssssssssssss lo de GASPAR es cojonudoooooooooooooooooo En eso de quedarse en blanco de Alberto... la GC llegó muy rápido cuando siniestré el A8 (un par de coches, un scooter... y ya estaban alli) El golpe era tan aparatoso con el coche volcado en mitad de la carretera que me preguntaron quien se habia llevado al conductor. Yo estaba espídico, mi coche cortaba una carretera entera en ambos sentidos y matarse tiene un pase, pero molestar... Le digo que soy yo el conductor y me mira raro, desconecta la batería cuando llega el Samur y me mira el chichón que me hice al caer del talud con el techo abierto y golpearme contra el asfalto , y yo le digo al guardia que desconecten la otra batería y me mira más raro aún y ni caso. Los del emergencias que me quieren llevar al hospital y yo me niego. Firmo el alta y se van. Entre los guardias y varias personas movemos el coche sobre el techo para abrir un carril en la calzada y esperamos a la grúa..mientras yo busco la otra batería y el GC me mira más raro aún, pensando si me he vuelto gilipuertas. El caso es que recorriendo la zona de salida del coche y las cunetas, unos señores que habian parado encuentran 2 CD´s y unos papeles y yo digo que no son mios...y de repente caigo que si , que son unos que tenia extraviados desde hacia meses en un viaje por Francia y lo suelto así ...., me siguen mirando raro; y entonces un GC me da la documentación que estaba revuelta por el coche y le digo que tampoco es mia, que ya la he cogido de la guantera. El tio debió de pensar en camisas de fuerza. Se me queda mirando ya completamemte seguro que el golpe en la cabeza es más duro de lo que pensaba ; porque, joer, es el libro de revisiones y facturas de reparaciones de un Audi A8 en el interior de mi Audi A8... pero yo tardo unos instantes en darme cuenta: es el libro "bueno" del coche, y no el falsificado que me entregó el vendedor 11 meses antes, y estaba bajo el guarnecido de la caña de la dirección (era eléctrica y subía al acceder al coche y en ese momento dejaba al descubierto un pequeño hueco...pues ahí la guardaron y alguien olvidó retirarla) Así me enteré del afeitado de kms que le habian hecho a mi A8 4.2 Q con presuntos 73000 kms en menos de dos años y en realidad más de 180.000. Por la GC
Parece mentira, con la cara de angelito que tienes. ;-) Pues a mi lo que es pararme en carretera, nunca salvo en Portugal, pero claro todos los que paraban eran extranjeros, por lo cual no vale. En los tiempos en los que llevaba a mi ahora mujer al chalet de sus padres por la noche para dejarla en casa como un buen chico pasaba al ir y volver 2 veces por delante del control de alcoholemia y ni fú ni fá. Y eso que iba en un 132 cascajo que daba pena. Debe ser que los agentes tienen un Sexto Sentido. :dan: Saludos Rafael
.. ayer estaba leyendo en una revista de coches el siguiente caso.. comentado por una persona de las fuerzas de seguridad del estado (se trató el tema al parecer en una conferencia reciente.. Parece ser que circulando, generalmente por carreteras muy secundarias se está dando el caso que que te pare una patrulla de la GC.. pero resulta que son delincuentes vestidos de GC con coche patrulla y con sus pegatinas .. con lo cual el resultado ya lo imaginais..
De control de alcohol tambien tengo. Siendo más jovencito, época de novios con mi mujer, mis padres se habían ido de fin de semana, total que estabamos la parejita en casa de mis padres haciendo mal uso del sacramento del matrimonio . Total, a las tres de la madrugada llevé a mi novia a su casa en el coche, por no arreglarme y total para ir ahí al lado, me fui con el pantalón del pijama una camiseta y los pantuflos de estar por casa, la dejo en casa y volviendo a la mia un control, joderrr que verguenza, toda la peña arreglada de sábado nigth y yo medio en pijama y pantuflas por allí en medio, entonces para soplar te hacían bajar del coche.
Jajajaja. Si los nervios son muy traicioneros... Lo que me paso a mi no fue con la Guardia civil, sino con la policia municipal y la policia nacional a la vez. Me estaba sacando el carnet de conducir y un amigo se ofrecio a darme clases clandestinas con el coche suyo, para que cuando llegase al teorico en la autoescuela no me resultara dificil aprobar.:supz: Yo al principio fui reacio a aprender en la ilegalidad, pero al final me convenci y acepte. Pues bien, empezamos con la primera clase. Escogimos conducir mejor por la noche ya que no hay tanto coche. Yo, con unos nervios que me temblaban todos los huesos consigo arrancar, saco el coche, voy conduciendo y al rato a mi amigo se le ocurre que tambien tendria que aprender a ir rapido, :drivingskjejeje, asique decidimos salir a la nacional 2. Rodando ya por la nacional me puse muy nervioso y nos paramos en una gasolinera. Nada mas bajarnos del coche vemos que entra un coche de la policia nacional por la entrada a la gasolinera y otro de la municipal por la salida, poniendose uno enfrente de nuestro coche y otro detras, para que no nos pudiesemos mover. Nos piden que nos introduzcamos en el coche y nos piden documentacion. Yo ya me veia con Julian Muñoz en la carcel. Pasado el rato nos devuelven la documentacion y sin mas nos dicen: "se pueden marchar". Claro del acongoge le pregunte: " ¿Pero que es lo que pasaba?" y ellos ni cortos ni perezosos me dicen: "nada, que su coche era sospechoso". Jejeje. El coche lo sigui conduciendo mi amigo que tenia carnet y de esta historia aprendi que me tenia que sacar el carnet rapido si queria conducir sin problemas.
JUASSSS Vaya panda... Yo saliendo de Barcelona un domingo a las 16.00 para llegar a cenar a Madrid, y al dira siguiente curro. Iba con un 320Ci E46, salí de Barcelona con una llúvia de PM, llegué a Lérida y una niebla horrible, al llegar a Zaragoza, voy a parar a poner gasolina, pero todas las gasolineras hasta la bola, al final decidio parar en la úlñtima que conozco, antes de la subida de La Muela, una de esas, sin marca, con 3 surtidores, uno de gasoil calefacción... me cuenta el amigo que está nevando en Soria.. lo que me faltaba. Salgo de la gasolinera, 2ª, 3ª, 4ª ... 180, curva a izquierdas, un ruído a PLOM PLOM PLOM PLOM, el coche que va raro, y digo, verás, he pinchado.. en efecto, un agujero por el que me cabía el meñique. Me paro en la cuenta, pongo los warnings, y mientras busco el chaleco veo llegar el laguna de verde. Ponen los rotativos y se acerca un agente, - me quedo, salgo? - al final me vé poniéndome el chaleco, y me dice: Ha pinchado! y yo: :-s:-s[-X Salimos, le pregunto si debo poner el triangulo a lo que me dice que mejor, me voy a poenrlo, mientras él, tras pedirme permiso, va vaciando el maletero. Al llegar yo, está con la p**a rueda de galleta, y el gato. Le digo: Aflojamos primero los tornillos, no? Y me dice, claro! Se sube el tio en la palanca, y yo pensando, j*der, si que están duros... Al rato el que quedaba en el coche, pone la sirena, y el otro se acerca, vuelve, le da la vuelta a la llave, y me dice, la estaba apretando!! Todo eso, a las 10 de la noche, a 2 bajo cero, subiendo la muela... El resto no fué mejor, estuve 4 horas parado en el mismo punto kilométrico, por 2 dedos de nieve, y en ninguna emisora decían nada, solo en la N1...#-o#-o Salí de BCN un domingo a las 16.00 y llegué a Majadahonda el Lunes a las 14.00... :dan::dan: