Fer_mk5
En Practicas
Buenas a todos. Habitualmente no posteo en este apartado del foro, pero quería haceros una consulta. Resulta que mi padre tiene un modelo de televisión Sony Bravía del 2010 aprox y con esto del furor de netflix he querido ponérselo, pero resulta que Sony no da servio de app De netflix a televisores inferiores a 2012, asibque he decidido comprar un android tv box.
El presupuesto esta en torno a 60/80€ tope. Cuál me podríais aconsejar por ese precio tal como está el mercado, ya que no estoy nada puesto en este mercado?La idea es que reproduzca a 4K aunque la tele no lo haga, me imagino que siempre se verá mejor no? He leído que incluso hay alguno que no es 100%compatibles con ciertos televisores entre ellos Sony por tema de colores y tamaño de pantallas!
Gracias!
El presupuesto esta en torno a 60/80€ tope. Cuál me podríais aconsejar por ese precio tal como está el mercado, ya que no estoy nada puesto en este mercado?La idea es que reproduzca a 4K aunque la tele no lo haga, me imagino que siempre se verá mejor no? He leído que incluso hay alguno que no es 100%compatibles con ciertos televisores entre ellos Sony por tema de colores y tamaño de pantallas!
Gracias!
Última edición: