Buenas, desde hace unos dias Android Auto no me funciona y ademas desde el 4 de noviembre no sincroniza los contactos del móvil. Le ha pasado a alguien? Una cosa, no recuerdo como hacer para que el wifi del coche funcione sin conexión de datos. Me podéis ayudar? Gracias Juan
Normalmente se arregla actualizando la app del coche. Si actualizas en el móvil luego la del coche no va. A mi me pasó y lo solucione así. Actualizando la app del coche.
Yo creo que el problema es que cuando se conecta con el wifi del coche, como no tiene datos no funciona.., pero no se como poner que funcione el wifi con datos. Siempre me habia funcionado bien.
Tienes una publicación de esto que se llama App mybmw, en la segunda página del foro. Me pasaba lo mismo que a ti. Lee lo que me contestaron
Aprovecho el hilo para hacer una consulta. He leído que a partir de android 12 hay varios móviles que son incompatibles con Android auto, xiaomi entre ellos. Probé con uno con Android 12 y no hubo manera de que funcionase Android auto. Alguno tenéis Android 12 y os funciona Android auto?
Pues un xiaomi 10 lite no fui capaz de hacerlo funcionar, conectaba Bluetooth y wifi pero android auto nada, y lo he devuelto. Por eso investigando leí lo de android 12. Con un samsung con android 11 que tengo ahora, nunca he tenido problema.