Muchas gracias!pues empezaria por las defensas del pack M donde podria comprarlas que estuviesen bien de precio?y que fuera fiable..
Sabes mas o menos por cuanto andan originales??he hechado un vistazo accesorioslowcost y en autoseldorado y al parecer hay no tienen defensas del pack M para el compact... asi que supongo que tendras que mirar algo de segunda mano por milanuncios si no quieres pagar el precio de las originales
Originales: depende quien te las venda.Sabes mas o menos por cuanto andan originales??
Bienvenida al foro. Mirate estos.
http://www.convertcars.net/es/parag...5-paragolpes-delantero-bmw-e46-compact-m.html
http://www.convertcars.net/es/parag...145-paragolpes-trasero-bmw-e46-compact-m.html
http://www.bimartuning.com/es/tienda-tuning-bmw-e46/965-paragolpes-delantero-bmw-e46-compact-m.html
http://www.bimartuning.com/es/tienda-tuning-bmw-e46/1145-paragolpes-trasero-bmw-e46-compact-m.html
Sorry entonces.Para lo que quiere comprar ella, esas paginas no le sirven
Sabes mas o menos por cuanto andan originales??
Sobre ese tema hay varias versiones, en mi caso llevo paragolpes delantero m3 y el trasero mII y no tengo homologación ninguna y hasta ahora no he tenido problemas con la itv (toco madera), pero siempre puedes dar con el listo de turno en la itv que te ponga pegas.A toso esto,el tema de homologar....me dijeron que yendo a la casa te daban un papel o algo asi para ello,es cierto?
Pues donde vivo yo....hay mucho listo de turno en la itv...raro seria que no me dijesen nada!graciasSobre ese tema hay varias versiones, en mi caso llevo paragolpes delantero m3 y el trasero mII y no tengo homologación ninguna y hasta ahora no he tenido problemas con la itv (toco madera), pero siempre puedes dar con el listo de turno en la itv que te ponga pegas.
300?vaya bajo me diste!suma y sigue...creí que era mucho mas "sencillo" gracias!Por ley tienes que homologar si cambias las defensas. Si es original puedes pasar más desapercibida pero en cualquier año de ITV te pueden pillar y hacerte que cambies de nuevo a los que tenias o que tengas que Homologarlos.
Hacer el proyecto de homologación te ronda los 300€ (suma y sigue) y necesitas que te firmen un papel en el taller en que te los instalen. Pero ese papel solo no sirve para Homologar (solo es uno de los que necesitas).
Por cierto, antes de instalarlos cerciórate que te van a firmar ese papel porque hay talleres que se piensan que están firmando su entrada en la cárcel y se niegan en rotundo. Y no hay manera de hacerles ver que no es más que un certificado de la correcta instalación.
saludos
Bueno,yo lo compré hará dos meses o asi,y tiene el interior m y las suspensiones..pero nada de exterior....no tenia pensado para nada ponerle el exterior m...pero claro...no tiene nada que ver cuando empecé a investigar y vi como podia quedar...aun así el tema de homologacion...acabo de alucinar cuando me comento otro chico por aqui el precio...mas o menos...creo que me queda mucho por ver ...encima no estoy nada puesta en ningun tema tipo coche..Tengo un compact con pack m de serie, en ficha no pone nada de ningun tipo sobre ello que yo recuerde, asique... Se lo pones y a volar, de todas formas a mi me pasaba como a ti, estaba obsesionado con este coche, y no habia muchos por aqui, y los que habia algunos no lo llevaban, yo me gastaria un poquito mas en uno que lo tenga, no solo por el exterior, sino tambien por interior, suspensiones etc... Alguna duda o lo que necesites.. Pregunta![]()
Bueno como te dije en el mensaje anterior dudo que tengas que homologar nada, ya que en ficha no aparece nadaBueno,yo lo compré hará dos meses o asi,y tiene el interior m y las suspensiones..pero nada de exterior....no tenia pensado para nada ponerle el exterior m...pero claro...no tiene nada que ver cuando empecé a investigar y vi como podia quedar...aun así el tema de homologacion...acabo de alucinar cuando me comento otro chico por aqui el precio...mas o menos...creo que me queda mucho por ver ...encima no estoy nada puesta en ningun tema tipo coche..
que no venga en la ficha nada de M no significa que en la ITV no sepan lo que traía de serie el coche, de hecho hay por ahí una web donde te dice hasta la radio que traía, el volante, el material de los asientos, color del coche, etc, etc...
Hasta en un taller te pueden decir lo que traia, mismamente el martes pregunté por las tapas de limpiafaros del paragolpes M, les di el bastidor y me dijo que el mio no tenia ese paragolpes..... y le dije que ya lo se.
saludos
www.realoem.com
no los veo en la itv metiendose en la pagina jajaja no os preocupes por los paragolpes