Buenas... He estado mirando por el buscador, pero no me aclaro... Es que tengo que comprar una silla al nene y como en breve (espero) me haré con un s1, me preguntaron en la tienda que con vistas al nuevo coche y si quería la silla con isofix que debía saber si el coche tiene 2 ó 3 puntos de anclaje. ¿Lo sabe alguien? Gracias.
El mio llevaba 2 puntos d anclaje ( 2 a cada lado d la parte trasera) , yo t recomiendo k mires un coche mas grande pues el serie 1 se t kedada pequeño en breve com me paso a mi.
El coche lleva de serie, dos anclajes isofix para sendas sillitas, en el asiento trasero En el asiento del copiloto este anlaje isofix es opcional e incluye la llave de desconexión del airbag del pasajero Apa,
BMW tiene sillitas para niños, quizas si la pides con el coche te la dejen a buen precio y seguro que va como anillo al dedo ^_^
De tener tienen pero el precio son bastante mas caros que las convencionales , la mia fue un capricho....500€!!! eso si bastante exclusiva
tien lo isofx de serie en los traseros,yo algunas veces tengo que poner la silla y no es muy comodo...al menos cuando es peque y tiene que estar la silla del reves...dile al comercias antes de comprarte el coche que coja una silla de exposicion y la probais
Para el Isofix lo normal y seguro es que tenga 3 puntos de soporte. Los dos del asiento y un tercero que va en el maletero (creo que los posteriores a abril de 2007 lo llevan) En teoria, a no ser que la silla este homologada y testada para llevar solo dos anclajes, tendria que llevar los 3. Miradlo bien, que con la seguridad de los peques no se juega y vale mas gastarse unos eurillos mas y no lamentarlo en un futuro.
lleve dos o tres puntos, en el conce se vende la silla de bmw que queda como un guante, es super segura ya que la fabrica ROMËR y es preciosa y su precio con descuento es de 345€ y sin el 365€.