Anclajes Isofix

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por crisdi, 5 Oct 2008.

1. crisdi

crisdi Guest

Buenas... He estado mirando por el buscador, pero no me aclaro... Es que tengo que comprar una silla al nene y como en breve (espero) me haré con un s1, me preguntaron en la tienda que con vistas al nuevo coche y si quería la silla con isofix que debía saber si el coche tiene 2 ó 3 puntos de anclaje. ¿Lo sabe alguien? Gracias.

2. carlos 67

carlos 67 Forista

Me Gusta:
    0
    El mio llevaba 2 puntos d anclaje ( 2 a cada lado d la parte trasera) , yo t recomiendo k mires un coche mas grande pues el serie 1 se t kedada pequeño en breve com me paso a mi.

3. RoB1973

RoB1973 Forista Senior

Me Gusta:
    7
    El coche lleva de serie, dos anclajes isofix para sendas sillitas, en el asiento trasero

En el asiento del copiloto este anlaje isofix es opcional e incluye la llave de desconexión del airbag del pasajero

Apa,

4. Alexcamo

Alexcamo Guest

BMW tiene sillitas para niños, quizas si la pides con el coche te la dejen a buen precio y seguro que va como anillo al dedo ^_^

5. carlos 67

carlos 67 Forista

Me Gusta:
    0
    De tener tienen pero el precio son bastante mas caros que las convencionales , la mia fue un capricho....500€!!! eso si bastante exclusiva :finga:

6. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.648
    plaka! 500€!! eso sí, el crio va como un campeón ajajaj que guapa la sillita jijiij

7. Rosarino

Rosarino Forista

Me Gusta:
    225
    500€ por la silla !!!!!! exclusivo exclusivo si señor
    almenos es una pasada la silla

8. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail

tien lo isofx de serie en los traseros,yo algunas veces tengo que poner la silla y no es muy comodo...al menos cuando es peque y tiene que estar la silla del reves...dile al comercias antes de comprarte el coche que coja una silla de exposicion y la probais

9. xeu

xeu Guest

Para el Isofix lo normal y seguro es que tenga 3 puntos de soporte.

Los dos del asiento y un tercero que va en el maletero (creo que los posteriores a abril de 2007 lo llevan)

En teoria, a no ser que la silla este homologada y testada para llevar solo dos anclajes, tendria que llevar los 3.

Miradlo bien, que con la seguridad de los peques no se juega y vale mas gastarse unos eurillos mas y no lamentarlo en un futuro.

10. Santi_zgz

Santi_zgz Guest

j*der como mola esa silla, solo por eso la compraría antes que una cualquiera.

11. shadko

shadko Forista

Me Gusta:
    0
    lleve dos o tres puntos, en el conce se vende la silla de bmw que queda como un guante, es super segura ya que la fabrica ROMËR y es preciosa y su precio con descuento es de 345€ y sin el 365€.

12. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    tambien puedes pedirla de regalo por la compra del coche...todo es echarle cara

13. shadko

shadko Forista

Me Gusta:
    0
    En mi pueblo dicen EL QUE NO LLORA NO MAMA jaja

Compartir esta página