Hola buenas a todos, este es mi primer post en este foro. Tengo una duda bastante grande sobre cual es el ancho máximo de llanta y neumático que le puedo poner a mi e34 525 tds sin tener que hacer ninguna modificación en el pasaruedas, ya que para la itv le podría las originales! De serie y en ficha técnica el ancho es de 225/60-R15. Y tengo pensado poner en el eje delantero: 235/55-R17 y en el eje trasero 265/50-R17 o 55-R17. Muchísimas gracias por adelantado y en cuanto tenga una respuesta, me lanzare a la compra y os colgaré algunas fotillos en el foro en cuanto estén puestas. Un saludo y hasta pronto.
Buenas tardes yo enmi tds touring tengo alante 225/45/17 y atras 245/45/17 y paso la itv sin problemas de todoa modos kien mejor teva a decir las equivalencias esla itv aparte yoen mi coche tengo las stylin 32 alante 8pulgadas de anxo y atras 9. Antes tuve puestas las oz futura en 9 alante y 10 atras con las mismas medidas ke yevo aora espero averte podido ayudar
Si que me ayuda! Realmente el tema de la itv no me es lo más importante, lo que busco es el máximo de llanta y neumático que le puedo poner detrás,intentando alcanzar el 265 50-R17 en la parte trasera sin tener que hacer modificaciones en los pasaruedas!vamos que si entran sin que rocen!! Muchas gracias por tu respuesta, ya es un comienzo.
... Si, de eso ya me he encargado, el coche se le ha echo el motor entero de arriba a abajo a parte de que lleva una centralita stage3 programada por bavaria-tunning de Alemania,por cierto es íntimo amigo mio, si alguien necesita subir su bmw de potencia que avise! Entre todo lo que se le ha echo mi tds esta cerca de los 180cv, pero bueno esa no es la cuestión! Quiero saber si le puedo poner 265 detrás sin tener que modificar el pasaruedas para que no roce.
Quería conseguir un look muy duro,pero por todo lo que he podido ver y leer en foros de otros países... Creo que tendré que bajar un pelin el ancho y dejarlo en un máximo de 245 o 255 en el eje trasero lo cual no está nada mal!!