Analisis de gases M20

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C

cokelex

Invitado
Pues hoy dìa fui a practicar el analisis de gases del M20, analisis que arrojo los siguientes resultados:

A 2500 RPM

CO 0.240%
CO2 13.8%
HC 98 PPM
CO-VRAI 0.3%

En ralenti los resultados fueron los siguientes:

CO 0.245%
CO2 13.4%
HC 681 PPM 8-[
CO-VRAI 0.3%

Que les parece estos resultados, me dijieron que lel HC de 681 PPM en ralenti, estba 6 veces sobre la norma, como hago para bajarlo.

Desde ya muchas gracias a todos
 

fer316

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Tienes una toma de aire por algun sitio,comprueba los tubos de goma de la admision.
 
C

cokelex

Invitado
fer316 dijo:
Tienes una toma de aire por algun sitio,comprueba los tubos de goma de la admision.

Asi lo hare, otra cosa luego del reglage de valvulas y taquies el ralenti quedo inestable tanto en frio como en caliente, serà que la valvula de la ralenti esta sucia o es tema de limpieza de inyectores8-[
 

fer316

....
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Si esa instabilidad es despues de reglar los taques,estos han quedado muy justos y las valvulas no terminan de cerrar bien,tendras que aflojarlos un poco.
 
C

cokelex

Invitado
fer316 dijo:
Si esa instabilidad es despues de reglar los taques,estos han quedado muy justos y las valvulas no terminan de cerrar bien,tendras que aflojarlos un poco.

Si esa oscilación se ha producido despues del reglage de valvulas y taquies, antes no oscilaba al ralenti[-X , pero el motor era demasiado ruidoso.
 

fer316

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Seguramenyte por eso,por que sonaba demasiado se tensaron tambien demasiado esos taques,por lo que quedan algo pisados y las valvuals no cierran bien.
 
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