Duda Añadir canciones a colección de música

ruforendueles

En Practicas
Modelo
320D F30
Reacciones
237
Hola.

¿Sabeis si es posible y cómo hacer para añadir una canción a una colección de música ya existente en el disco duro del coche?. Me refiero desde un USB. Es decir, imaginar que un buen día cargásteis desde un USB unas cuantas canciones en una carpeta que luego se llamó p.e. CARPETA. Si más adelante se quiere añadir una nueva canción desde un USB a CARPETA ¿se puede hacer?, ¿cómo?.

He visto que las carpetas las crea con el mismo nombre que tenga el USB, aunque luego se pueden renombrar, igual basta con que el USB tenga el nombre de CARPETA que ya existe, pero no lo probé, la verdad.

O si hay la posibilidad de moverlas entre carpetas de colecciones ...

¿Alguien lo ha hecho de alguna manera?.

Gracias

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.478
Ni flores, sólo uso el pen drive, no el disco duro....

Cuando monte el NBT lo miraré, pero vamos, puedes hacer el prueba y error a ver, que no muerde...biggrin

ruforendueles

En Practicas
Modelo
320D F30
Reacciones
237
Pues ná, morder no mordió pero lamer tampoco ... :(
Si le pongo un pendrive nombrado con el mismo nombre que una carpeta que ya existe lo que hace es añadirle un 1 por detrás. Es decir, yo tenía una carpeta que se llamaba ELLAS, metí un pendrive nombrado como ELLAS y lo importé. Entonces me creó una carpeta ELLAS1 y allí metió lo importado.
Luego renombré el ELLAS1 a ELLAS ... y entonces tengo dos carpetas que se llaman ELLAS ... (n)
Solución: eliminaré la carpeta existente y crearé otro pendrive con lo anterior y lo nuevo ... el coñazo es recopilar otra vez lo anterior ... además me gusta retocar las caracterísitcas de los MP3 poniéndoles carátula a las canciones para que se vean en la pantalla del NBT, así que si los borré del ordenador pues a repetir trabajo.
En fin ... qué se le va a hacer.