Que opináis de añadir Aditivo Xenum Nex10 al Gasoil para prevenir problemas de EGR,FAP, Inyectores,Catalizador;etc. Alguno lo utilizáis?
He encontrado esto que dice lo que hace el Nex10 https://xenum.com/es/inicio/productos/aditivos/combustible/diesel-mejoradores/nex10/?cn-reloaded=1 Por lo que dice supongo que será como lo que lleva el diésel caro pero de mejor calidad y más barato.
Yo compré un bote de 1L y lo echo cuando me acuerdo, unas veces 2 depósitos seguidos como que me tiro tres sin echarle.
Si os fiais de la propaganda de los productos, apañados vais. Todos sin excepción prometen cosas que no se probaron científicamente, vamos como los productos milagro. En este caso no digo que no sea bueno, pero todo lo que dice que hace?, sobre todo en la reducción de consumo de combustible,entonces si llenas medio depósito con el aditivo, según sus datos, el consumo sería casi cero. Una cosa es como los típicos de Winns y similares que rebajan un poco las emisiones, ojo en motores ya sucios, y otro es que hagan los milagros que prometen.
Te cuento mi caso. Lo eché una vez, noté algo de mejoría, pero seguimos en las mismas. No voy a estar echando un bote de Xenun cada dos por tres, me compensa más hacer una buena limpieza de la inyección.
Yo vengo de Mercedes y cuando el coche empezó a tirar humo negro empece a usar ADERCO 5000, el primer tratamiento es de 20 cc en un tanque lleno y a partir de ahi 10 cc cada tres o cuatro llenados completos, finalmente vendi el coche con 415.000 Kms y no tiraba ni gota de humo y el analisis de gases en la ITV daba bastante mas bajo de los limites maximos