Duda Añadido performance + visera Autoseldorado... Opiniones

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
Buenas a todos.

Hace un año que tengo un F36 LCI comprado nuevo, y me gustaría montarle el añadido delantero del performance (llevo pack M de fábrica) + el alerón o visera trasero también para este modelo.

He preguntado en la BMW y en recambios me dan un precio sólo del añadido delantero en Carbono de 1900e, a mi juicio excesivo para una pieza tan susceptible de arañar o romper en cualquier bordillo, por lo que me he puesto a cuestionar otras alternativas más asequibles.

He estado googleando y he ido a Autoseldorado. Cuando tenía el E46 coupé, compré el paragolpes trasero M y la verdad es que ninguna queja, pero en el caso del serie 4, tengo miedo que el añadido no "encaje" bien en el paragolpes original y que se vean como las ranuras....
Los mismos de Autoseldorado me han aconsejado que a la perfección no encaja al ser una pieza no original...

Alguno lo habéis comprado ahí? Que tal es el ajuste tanto del lip delantero como la visera?

Sabéis de alguna alternativa BBB para este tipo de accesorios?

Saludos y muchas gracias!

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
840
Aliexpress.
Misma calidad a mitad de precio que en cualquier web nacional.

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
Aliexpress.
Misma calidad a mitad de precio que en cualquier web nacional.

Sí pero... el ajuste?

Es casi lo que más me interesa, ya que he visto alguno que en la zona de los splitters laterales (donde encaja lateralmente el añadido) no entra hasta el final y se ve como el corte...

En un taller conocido por el mundillo de la personalización, me pide 700+IVA por el delantero (montaje y pintura incluido) y casi 400 +IVA por la visera trasera (montaje y pintura incluida)... Me parece una sobrada...

SALUDOS

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
840
esta mañana he montado el alerón de autos el dorado y además, difusor traser0 performance y labio delantero y de aliexpress y encaja todo perfecto.

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
esta mañana he montado el alerón de autos el dorado y además, difusor traser0 performance y labio delantero y de aliexpress y encaja todo perfecto.

Gracias a ambos por vuestras opiniones.

Pues pedido queda, tanto el añadido delantero performance, como el alerón-visera trasero, por 240 euros ambas cosas (un ahorro teniendo en cuenta los 1900 que piden sólo en la BMW por el añadido delantero:floor:)

Cuando llegue a casa, probaré a ver como queda antes de llevarlo al taller de pintura...

Por cierto, con respecto a este tema, mi intención es pintar el añadido delantero en negro brillo, y el alerón o visera trasero en el color de la carrocería, para que se vea más conjuntado... ¿Cómo lo veis?

SALUDOS!

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
840
Yo he montado todo en negro brillo, mi coche es gris.
El spoiler ya me venía pintado, el alerón no.

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
Yo he montado todo en negro brillo, mi coche es gris.
El spoiler ya me venía pintado, el alerón no.

Puedes poner alguna foto?

El mío es el azul-turquesa snnaper rocks blue. El detalle del spoiler delantero en negro brillo me encanta, pero la parte trasera me gustaría que no fuera tan "sport", por eso en dejarlo en el mismo color de la carrocería, para que no dé tanto el cante.

El principal motivo para montar el añadido delantero es para rebajar algo la altura del coche en la parte delantera. No sé si será sensacion mía pero veo el coche muy alto de morro y no me gusta nada. También vengo de un e46 coupé con la suspensión M, que el coche iba bajito bajito y me encantaba...

SALUDOS!

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
840
Mañana haré el post de presentación...

cfb8c8aeca0d764bd30fa634046a892a.jpg

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
840
Puedes poner alguna foto?

El mío es el azul-turquesa snnaper rocks blue. El detalle del spoiler delantero en negro brillo me encanta, pero la parte trasera me gustaría que no fuera tan "sport", por eso en dejarlo en el mismo color de la carrocería, para que no dé tanto el cante.

El principal motivo para montar el añadido delantero es para rebajar algo la altura del coche en la parte delantera. No sé si será sensacion mía pero veo el coche muy alto de morro y no me gusta nada. También vengo de un e46 coupé con la suspensión M, que el coche iba bajito bajito y me encantaba...

SALUDOS!

Mi ex e90 era azul Lemans y llevaba también estos detalles en negro brillo y quedaban perfectos.

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
Mi ex e90 era azul Lemans y llevaba también estos detalles en negro brillo y quedaban perfectos.

Ciertamente, combina genial con el color del coche.

Enhorabuena, lo tienes precioso y le queda genial todo!

Ahora me has hecho tener mono, a ver si llegan las piezas pronto y puedo llevarlas a pintar... ¿La visera va pegada con cinta de doble cara no? Y el añadido delantero lo montaste tú? ¿O fuiste al taller?

Por lo que he visto es encajarlo y meter algún tornillo por la parte baja...

SALUDOS!

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
840
Ciertamente, combina genial con el color del coche.

Enhorabuena, lo tienes precioso y le queda genial todo!

Ahora me has hecho tener mono, a ver si llegan las piezas pronto y puedo llevarlas a pintar... ¿La visera va pegada con cinta de doble cara no? Y el añadido delantero lo montaste tú? ¿O fuiste al taller?

Por lo que he visto es encajarlo y meter algún tornillo por la parte baja...

SALUDOS!

El alerón lo he pegado con poliuretano al final, no me fiaba de la cinta de doble cara porque a algunos amigos se le han volado.

El lip delantero va atornillado por debajo, se hace en 10 minutos. Además, entre el labio y los splittes le he puesto cinta de doble cara para darle un poco mas de fuerza.

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
El alerón lo he pegado con poliuretano al final, no me fiaba de la cinta de doble cara porque a algunos amigos se le han volado.

El lip delantero va atornillado por debajo, se hace en 10 minutos. Además, entre el labio y los splittes le he puesto cinta de doble cara para darle un poco mas de fuerza.

En el E46 coupé que tuve, el alerón o visera iba pegada con cinta de doble cara de calidad (de esa que lleva como malla trenzada por dentro para tener más consistencia) y no se movió en los 12 años que tuve el coche:floor:

Pues me alegra que no tenga que pasar por el taller para instalar el lip delantero y poder hacerlo yo mismo... Así no tengo que dejar el coche en el taller.

SALUDOS!