Amplificador

Sergio C

Forista
Modelo
318CI E46
Reacciones
454
Buenas! Quiero mejorar el sonido de mi radio android con un amplificador. No quiero gastar mucho.
He encontrado esto que vale 37€
https://a.aliexpress.com/_EIJwrt6
Pero me preguntaba si sabríais algún sitio por dentro del salpicadero que sea accesible para poder meterlo. Algún espacio que quede libre por arriba de la guantera o yo que se.
Graciass

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.618
eso son 37€ tirados a la basura

hablan bien del VIBE POWERBOX, viene con cableado plug and play y todo, eso si, vale mas de 37€

Sergio C

Forista
Modelo
318CI E46
Reacciones
454

hablan bien del VIBE POWERBOX, viene con cableado plug and play y todo, eso si, vale mas de 37€
Es que tampoco sé cuanta mejoría habrá partiendo de la base que uso una pantalla android chinorri

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.438
Buenas! Quiero mejorar el sonido de mi radio android con un amplificador. No quiero gastar mucho.
He encontrado esto que vale 37€
https://a.aliexpress.com/_EIJwrt6
Pero me preguntaba si sabríais algún sitio por dentro del salpicadero que sea accesible para poder meterlo. Algún espacio que quede libre por arriba de la guantera o yo que se.
Graciass

Debajo de la ZKE.

upload_2025-1-10_12-50-30.jpeg

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.499
Ojo con esos amplificadores, que se suelen calentar bastante, debe tener zona aireada y que no tenga otros componentes o cableado muy cerca.

Lo que no entiendo, es porqué quieres poner un amplificador, cuando las radios chinas ya llevan un amplificador, normalmente de 45x4 vatios.

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.641

Ese Vibe los estuve mirando, ya que son plug and play, no necesitas tirar cables y según comentaban es muy buena opción, le da un plus, si no se tienen muchas pretensiones. Creo recordar que andaba por los 150€ aproximadamente.

Saludos

Sergio C

Forista
Modelo
318CI E46
Reacciones
454
Ojo con esos amplificadores, que se suelen calentar bastante, debe tener zona aireada y que no tenga otros componentes o cableado muy cerca.

Lo que no entiendo, es porqué quieres poner un amplificador, cuando las radios chinas ya llevan un amplificador, normalmente de 45x4 vatios.
Si quiero mejorar el sonido, sería cambiar la pantalla si o si?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.499
Si quiero mejorar el sonido, sería cambiar la pantalla si o si?
Cuando puse la pantalla android el sonido mejor notablemente.
Sí no cambias los altavoces, no creo que consigas gran cosa con poner un amplificador, ya que éste lo único que hace es amplificar la entrada.
Otra cosa es que tu pantalla sea de mala calidad, que no lo creo.

Sergio C

Forista
Modelo
318CI E46
Reacciones
454
Cuando puse la pantalla android el sonido mejor notablemente.
Sí no cambias los altavoces, no creo que consigas gran cosa con poner un amplificador, ya que éste lo único que hace es amplificar la entrada.
Otra cosa es que tu pantalla sea de mala calidad, que no lo creo.
Yo tenía una pioner junto con altavoces alpine. El caso es que por poner la pantalla android, he perdido bajos y algo de calidad como es normal. Los altavoces se que suenan muy bien pero pierde calidad el sonido por la pantalla.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.499
Yo tenía una pioner junto con altavoces alpine. El caso es que por poner la pantalla android, he perdido bajos y algo de calidad como es normal. Los altavoces se que suenan muy bien pero pierde calidad el sonido por la pantalla.
Como veas, mejor que tu, nadie sabe lo que tienes, yo hablaba desde el pensamiento de que tenías altavoces originales.
De todas formas, si piensas poner un amplificador, que sea bueno y puedas ecualizar bien el sonido, para obtener la calidad que quieres.