ampliacion cuadro instrumentos

ferranvic

En Practicas
Reacciones
18
Alguien sabe si sin la opcion de cuadro de instrumentos ampliada el marcador azul de la batería está o solo está el marcado convencional (no digital) del consumo instantáneo, gracias

Rain Man

Forista
Reacciones
9
ferranvic;11571223 dijo:
Alguien sabe si sin la opcion de cuadro de instrumentos ampliada el marcador azul de la batería está o solo está el marcado convencional (no digital) del consumo instantáneo, gracias

No lo sé seguro, pero creo que debería de llevar también el marcador azul de ahorro de energía - es el nuevo juguete de BMW.

ferranvic

En Practicas
Reacciones
18
Creo que no, al menos mirando un manual que encontré por internet hace diferencia entre ampliado y no, y en el no sale la agujita de antes

aal

En Practicas
Reacciones
0
Yo he llevado un 320d con el contenido ampliado. Esto consiste en que toda la parte inferior del cuadro es una pantalla. Cuando lo pones en modo ECO aparece el marcador azul y te indica como de económico es lo que estás haciendo en tu conducción. En cualquier otro modo cambia el gráfico y pone el económetro de toda la vida.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
ferranvic;11572941 dijo:
creo que no, al menos mirando un manual que encontré por internet hace diferencia entre ampliado y no, y en el no sale la agujita de antes

+1

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
ferranvic;11572941 dijo:
Creo que no, al menos mirando un manual que encontré por internet hace diferencia entre ampliado y no, y en el no sale la agujita de antes

+1, si no llevas navegador profesional o le pones el cuadro con contenido ampliado o sino como siempre, con la agujita del consumo y punto