Duda Ampli SONY XM-N1004 + altavoces stock

Tema en 'Audio BMW' iniciado por visinho, 19 Dic 2014.

1. visinho

visinho En Practicas

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    BMW 120d 177cv
    Hola!

Quiero mejorar el sonido del S1 que tengo ahora mismo completamente de serie (sin hifi ni hardman kardoon, ni tweeters), y me gustaría no cambiar la radio que lleva, por las funcionalidades del BT, controles en el volante.. y por estética (no obstante, alguien conoce alguna que de el pego?)

Estaba mirando de cambiar los altavoces, incluirle unos tweeters etc, y rebuscando encontré en otro foro un post de un forero que decía: "tenéis miedo de instalarle amplificadores, cuando con un buen ampli y el equipo de serie se mejora mucho más que cambiando altavoces"

Así que me puse a mirar, y encontré este SONY en una oferta: http://www.norauto.es/producto/amplificador-sony-xm-n1004_756526.html

No pretendo hacerle competencia a Pachá ni mucho menos, sólo tener más calidad de sonido y un poco más de potencia.

Creéis que es una buena opción meter este ampli a los altavoces y radio de serie, o es mejor cambiar los altavoces directamente?

un saludo y gracias!

2. Jesus_Mlg

Jesus_Mlg En Practicas

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    318i e46
    Hola Visinho. Si quieres que el cambio de calidad sea notable deberias de cambiar altavoces. Como poder, puedes dejar los de serie, pero piensa que si añades el ampli, a este ultimo lo tendras que poner a un nivel bajisimo para no romper los altavoces de origen.

Averigua primero los Wrms maximo que te aguantan los altavoces. Ese ampli segun sony da 4x75 Wrms y dudo que el altavoz de origen aguante tanta potencia.

Lo del post del amigo forero, hombre pues que decir, a no ser que lleves muy alta gama de serie me parece raro y dificil conseguir esa calidad que dice. Por ejemplo, si te doy mi ampli actual y lo conectas a tus altavoces normales te garantizo al 100% que tendras que decirles adios.

A visinho le gusta esto.
  3. visinho

visinho En Practicas

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    BMW 120d 177cv
    Hola!

gracias por la respuesta. Deduzco entonces que lo mejor sería ampli + altavoces, no? Al menos unos que aguanten la potencia del ampli, correcto?

un saludo

4. Jesus_Mlg

Jesus_Mlg En Practicas

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    318i e46
    Exacto, no hace falta unos de 500€ pero algunos con unos datos mas o menos similares a los del ampli deberian de ir bien

A visinho le gusta esto.
  5. visinho

visinho En Practicas

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    BMW 120d 177cv
    Ampli + altavoces. Lo tendre en cuenta. Ahora me vienen unos gastos imprevistos, pero creo que será lo próximo.

Un saludo!

Compartir esta página