Buenos dias foreros! Tengo una duda sencilla, de cuanto es el fusible que se deberia de poner para los asientos electricos y calefactables de M3 e36? Puede ser el de 20A? Nada mas, gracias y un saludo
No me acuerdo de donde saque la imagen ni se vale para todos los e36, para mi is seguro que si Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero, supongo que para un 325i sera lo mismo? Al igual que dara lo mismo si los asientos son los normales electricos que M3 electricos ( creo, pero son conclusiones mias nada mas ) Veo que pone reglaje asiento conductor , es ese verdad? 30A. Un saludo y gracias
Si, supongo que si jajaja y el 12 y 42 para las resistencias de los asientos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si, el 12 y 42. Dudo si poner dos portafusibles ( uno para cada asiento o uno para los dos) , supongo que la opcion correcta seran 2 ya que los que traian de serie la instalacion trae un fusible para cada asiento.
Eso no sabria decirte, porque mis asientos de electricos tienen poco pero para lo que tienen que valer igual te merece poner los 2 no? A ver si te sabe decir algunos que los tenga Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk